«Algunas personas sólo se escuchan a si mismas, en lugar de escuchar lo que dicen los demás. Estas personas no pasan seguido por nuestras vidas, pero cuando lo hacen, nos recuerdan que cuando te propones algo, y aunque las críticas te hagan dudar, está bien creer que no existe el ‘no se puede’, el ‘no me atrevo’ o el ‘imposible’. Nos recuerdan que está bien creer que nada es imposible«.

Hace poco hablaba de la actual campaña publicitaria «Impossible is Nothing«, de Adidas, y decía que hace un tiempo habían hecho algo parecido con Muhammed Ali… y que me parecía espectacular. Contaba que tenía la página de esa publicidad que encontré en una revista, pegada en mi pieza.
Hoy buscando mejor encontré el video y lo quería compartir para que si lees esto te alientes a luchar por lo que crees, por tus ideas, por tus proyectos. Esos planes en los que a veces vos sólo crees. No te hablo de revolucionar al mundo, de crear una empresa millonaria, o cosas de «alta gama» (aunque si tu plan es ese, también!), sino de cualquier objetivo, por chico o gigante que sea, al que querés llegar.
Acordate que ni tu situación actual, ni tus problemas, ni la gente que te rodea, ni los que confían o dejan de confiar en vos son los que te limitan.
Con pasión y esfuerzo, sos vos el que decide a dónde querés llegar.