Hasta hace unos 17 años Erik Hartman conducía un exitoso talk show belga llamado “Boemerang”. Como lo eran los programas de Moria Casán, o de Mauro Viale en su momento, Boemerang tenía sus picos de escandalo. En uno de los programas fue justamente uno de éstos escándalos que terminó para siempre con la carrera (televisiva) de Erik.

En éste video se puede ver todo lo que pasó, sin cortes ni ediciones posteriores.

Y en la entrada completa, se puede ver como siguió la historia…

Como alguno se habrá imaginado en un momento, esto no podía ser real… y es que originalmente fue parte de una sección de humor de un programa humorístico belga, llamado «In the gloria» (parecería ser una especie de «Cha Cha Cha», por este video! 😛 ).

En su momento generó bastante revuelo en internet e incluso en televisión (como suele pasar que ciertos diarios o programas saquen información de internet sin corroborar). Todo el mundo, al ser un programa belga y no tener mucha difusión a nivel mundial, lo vio y pensó que era real. Como todo en internet, se empezó a «correr la bola» y todavía hay gente (como el que subió el video a YouTube) que cree que es verdad…

Muy buen artículo, visto en mira!, el excelente blog de Julián Gallo.