El año sigue corriendo sólo mientras varios de nosotros tratamos aunque sea de atarle una soga al paragolpe de atrás y surfearlo como podemos, dejando que nos lleve a su tiempo. Sigue avanzando, porque como ya dijo la Bersuit, «El tiempo no para». Y resulta que ya estamos en Octubre de 2011. Y resulta que ya casi llegamos al Día de la Madre.
Ese día del año en el que se honra a la mujer más espectacular del mundo: MI mamá. Y claro, las mamás de ustedes festejan de rebote. Deberían estar agradecidas con mi mamá.
En Argentina el Día de la Madre tiene la particularidad de celebrarse el tercer Domingo de Octubre, y de llenarse de publicidades especiales de ocasión. Y en éste blog, chochos con ese asunto, las recopilamos a medida que van saliendo.
Así que acá van las primeras publicidades del Día de la Madre 2011 que ya anduve viendo en la tele o dando vueltas por internet. Coca-Cola, Personal, y Mamá Lucchetti, por el momento.
Mamá Lucchetti: El regalo del Día de la Madre
Arranquemos con la que, aunque sea por el momento, me parece la mejor publicidad del Día de la Madre 2011. O mejor dicho: La mejor campaña del Día de la Madre 2011. Porque no es tanto éste spot puntual lo que está buenísimo, sino cómo lo siguieron en internet, y sobre todo en Facebook.
Ya vimos las primeras publicidades de Mamá Lucchetti por el Día de la Madre, hace ya 3 años. Vimos las publicidades suyas de 2011, y vimos su incursión en Twitter y Facebook por el último Día de la Madre. Y bueno, parece que ésto de las redes sociales recién estaba empezando…
En la página de Facebook de Mamá Lucchetti (que ya tiene más de 1.185.000 fans) se pueden ver imágenes graciosas, y hasta videos de la campaña que responden a las sugerencias de los fans de Facebook. Dos ejemplos de ésto último: El de Natalia Fernandez y el de Hector.
Son MUY buenos los estados, las imágenes, los videos, los chistes. Mucha creatividad al servicio del fan de Facebook, que acá en Argentina todavía no se suele ver así… 🙂
Coca-Cola: Tiene más ternura que 200 mil peluches
Es imposible no sentir que «se vende el sentimiento de la maternidad» al ver una publicidad de Coca-Cola sobre el Día de la Madre. Y más todavía si viene en el envase de ésta campaña de las «Razones para creer en un mundo mejor«, que está buenísima y tiene buenísima música, pero que ya tuvo sus polémicas en su primera parte…
Personal: Día de la Madre
Y la gente de Personal dice que, si le querés regalar un celular a tu mamá para el Día de la Madre, nada mejor que asesorarte con otra mamá. Así que proponen distintos escenarios, con distintas mamás, recomendando asuntos claves de la tenencia de teléfonos móviles en las mismas madres.
¿Alguno vio alguna publicidad del Día de la Madre (de 2011, vale de otros países, pero no de otros años) que yo me haya perdido?.
Dia de las madres 😀 un muy buen dia, (Le lei lo que pusiste del que el dia de las madres es de tu mama y mi hermana amenazo con pegarte jajaja), Las publicidades son copadas, tiernas… algunas medio bobas, pero…. dejando el consumismo de lado…. El mejor regalo para las madres SOMOS NOSOTROS… y a mi nadie me hace propaganda!!! 😛 jajajjjaja!!!
Che, ya como que cansaron las publicidades de Coca-cola de este tipo, no?
Luly, el mejor regalo es nuestro amor. Pero si nuestro amor sigue viniendo acompañado de un portarretratos hecho de fideos secos a los 25 años, yo creo que puede que nos odien un poquito… 😛
Isi, en realidad ellos hicieron una sola de esas… o no?
Las que más me gustaron fueron las de Personal! (que ya había visto en la tele). La de Lucchetti también está muy buena, aunque el tipito del final me parece medio cualquiera. Yo el año pasado no le regalé más que un abrazo a mi mamá, y todavía no me lo perdonó 😛 Para colmo mi hermano fue muy solito y sin decir nada a comprar taza con elefantito mami, elefantito hijo y un «mi mamá es la más grande que hay», lo cual me hizo quedar aún peor, jaja. Este año no se repite!
jajajaja éste año ya hay que ir preparando estrategias! Yo hoy empecé a prestarle más atención a las insinuaciones de regalo de parte de madre! 😛
La de Mamá Lucchetti está genial! El remate con el chico del poker es un cago de risa y la de Coca Cola convengo con vos: vende. Siempre emociona Coca, ajeno a toda la polémica que pueda generar detrás emociona y mucho.
Quisiera saber el nombre del tema musical de la propaganda de Personal (Día de la Madre)
Gracias
Quisiera saber como se llama el primer tema de la propaganda de Personal (dia de la madre)