Hace un tiempito veíamos que Coca-Cola lanzó una pequeña campaña de publicidad optimista y reflexiva que mostraba algunas razones para creer en un mundo mejor. Unos nenes cantaban de fondo, y algunos datos duros negativos se contrastaban con algunos positivos, que nos daban justamente motivos para esperar algo mejor del mundo a futuro.

Algunos decían que era un poco irónico que algunos de esos datos vengan justo de la mano de Coca-Cola, una empresa que tantas veces se cree que colaboró con cosas que ahora criticaba. Y bueno, pareciera que otra gente pensó lo mismo y creó una  «contra-campaña». Es «El comercial de Coca-Cola a través de un ejercicio de sinceridad«, dicen. Y se ve más o menos así:

Y ya con un tono un poco (bastante) más humorístico, también se creó una parodia del spot de Coca-Cola enfocada en el mundo de la Publicidad:

¿La joyita son definitivamente los diseñadores saltando al vacío o me pareció a mi nomás?. 😛

Este segundo video lo vi en el blog Creatividad Publicitaria. 🙂

Actualización: Otra parodia creativa más

Hay una nueva parodia de éstas, también sobre el mundo de la publicidad y los creativos. Un estudio realizado el viernes en… cualquier agencia. 😛

Este lo vi en La Otra Escuela.