Después de haber probado de todas las maneras posibles comprarle una bandera grande de Coca-Cola a los churreros que pasaban por la playa (y habiendo fracasado en todas), me encuentro éste video copado para volver a alimentar a mi alicaído (por la derrota) fanatismo por la bebida cola internacional.

Es una publicidad de Coca-Cola hecha por la agencia Santo de Buenos Aires. «Razones para creer» se llama. Y da algunos datos certeros (más simpáticos que super argumentales) por los que hay razones para creer en un mundo mejor. Quiero decir: No creo que se vaya a usar en el próximo congreso de la ONU, pero como publicidad simpática sirve. 😛

El tema que suena de fondo es «Whatever» de Oasis, cantado por el Coro Young People’s Chorus de Nueva York, por si alguno se quedó con la duda.

Además hay otra versión hecha para México con la participación de Plácido Domingo y con algún enfoque en el terremoto de 1985 en México. Es un poco más larga, menos «marketinera», pero más «mensajera», me pareció. Hela aquí:

El primer video lo vi en Creatividad publicitaria. El segundo dando vueltas en YouTube…

Al margen, es simpático el texto del camión de fondo que me encontré pasando por ahí:

Camion Coca Cola