Como no podía ser de otra manera, una madre moderna como es la Mamá Lucchetti, está llegando a la «vida 2.0». Con Facebook y Twitter como estandartes, va a estar el Día de la Madre contando lo que hacen en la casa de los bichos éstos simpáticos.

Seguramente todos convengamos en que éste spot no es de los más graciosos que tiene la seguidilla de publicidades de Mamá Lucchetti (que dicho sea de paso, en éste blog tiene 470 «Me gusta»), pero a mi me suena a un avance de lo que sería Mamá Lucchetti en el Día de la Madre. Como un aviso/adelanto, más que un spot cerrado y terminado.

Como siempre, estaremos atentos a las publicidades que vayan apareciendo en éstos días para el día de la madre (que en Argentina es éste Domingo) (sí, dale, salí YA a comprar el regalo, pero después volvé, seguí leyendo, y comentá qué le compraste), como nos gusta estarlo para los días especiales en general. De hecho, repito a los creativos que ya estoy esperando las del Verano 2011… 😛

Pero bueno, ya arrancamos con «Novia» la publicidad de Personal por el Día de la Madre 2010, ahora aparece Mamá Lucchetti con ésto de Facebook y Twitter, y yo por el momento no vi ninguna más de éste año. Claro está que si alguno ve una nueva, ¡me la pasa!.