Personal acaba de sacar «Novia«, una publicidad del Día de la Madre (que en 2010 en Argentina se festeja el 17 de Octubre éste año, si no me equivoco) bastante «2.0». Con una madre un toque «multimedios» que trata a toda costa de tirar abajo a la novia nueva del hijo. Probó con SMS, Mail, Twitter, Facebook… hasta que se rindió obviamente por teléfono. 😛

Una vez leí un graffiti que decía «Mujer bonita es la que sale a luchar» y me parece que aplica. Quiero una novia así de guerrera. Que corra a mi encuentro, esquive SMS’s gigantes, se saque pulpos de la cabeza sin asco, no sucumba ante Facebook’s gigantes que la entierran en la arena, y demás… Y obviamente también quiero que corra por la playa. Porque como podemos ver, todo conspira para que yo siga tentándome con la playa.

Esta publicidad fue hecha por la agencia TWBA para Personal, que suele tener buenas publicidades para el Día de la Madre y el Día del Padre. Serían casi como el verano de Quilmes, me da la sensación. Eso, obviamente, dandole a Quilmes el beneficio de la duda para éste verano.

Pero hablando de Madres en Facebook, me acuerdo de la publicidad de Arnet del nene y la foto de perfil de su madre en Facebook, justamente. No la publiqué en su momento, pero me pareció una buena idea. Hela aquí para el que todavía no la vio: