Saltar al contenido

¿Qué harías si te quedaran 5 minutos de vida?

Suponiendo que inesperadamente te enterás que te quedan solo 5 minutos de vida¿Qué cosas harías y en qué orden?. Seguramente saldrías disparado a hacer todo lo posible y seguramente lo hagas bastante desesperadamente, porque ya no hay tiempo para listas de 100 cosas que hacer antes de morir, y demás sueños a lo «Antes de partir».

A esos últimos 5 minutos apunta un poco éste muy extraño video. Es un corto en marcha atrás, con subtítulos en inglés (no encontré traducción al español), que en ese orden y todo cuenta una historia que me dejó pensando un ratito. De nuevo por las dudas: Es bastante extraño. Pero puede servir.

¿Qué harias si te quedaran 5 minutos de vida?

Las palabras que aparecen: Cobardía, Reputación, Codicia (o Avaricia), Indiferencia, Pereza (o Vagancia). Y la frase de cierre, del impecable discurso de Steve Jobs en Stanford, es la siguiente:

«Porque prácticamente todo — las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso — se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante

A mi me sirvió verlo más de una vez para encontrar varias cosas que a simple vista no había notado (¡la segunda vez te pone un poco menos nervioso eso de que todo vaya marcha atrás!). El corto se llama «Tick Tock» y fue creado por Ien Chi para la Campus Movie Fest 2011 de la Universidad Emory (y ya tiene casi 270.000 reproducciones en YouTube). Yo lo vi en Gizmodo.

5 comentarios

  1. Marcelo

    Es tétriquisimo (?), pero está bueno.

    Aunque te deja con un mensaje medio confuso. No me queda claro si lo que hizo el tipo está bien o es un hijo de puta 😛

  2. El video muy loco, pero el discurso de Jobs habría que republicarlo periódicamente para inspirar a las masas…

  3. Completamente de acuerdo. Si en el corcho que tengo en mi pieza se pudiera colgar un video en loop (ya se va a poder), pondría ese sin ningún tipo de dudas… Es limado cómo sabiendo todo lo que dice, lo veo cada tanto y me sigue haciendo pensar una banda!

  4. Yo si solo me quedaran 5 minutos de vida me prenderia un cigarrillo y….

  5. Yo estoy como Marcelo, medio entreverado el final, que en realidad era el principio, que en realidad… bue, no importa, pero esta buenísimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *