Saltar al contenido

Para gente ordinaria con sueños extraordinarios

La verdad que no le tenía mucha fe a la publicidad del banco «TC Bank» que se puede ver encabezando el post. «Dream Rangers» se llama (algo así como «Exploradores de sueños«, tengo entendido), y dura poquito más de 3 minutos.

Arranca con unos segundos algo silenciosos de viejitos asiáticos que parecieran poco expresivos. Y yo sé que eso en la catarata de videos, información, posts pedorros, y cosas que abundan en tu día cibernético es casi como arrancar el partido perdiendo 1 a 0 a los 5 minutos de juego, pero si te queda algo de confianza en mis palabras, te pido que lo sigas viendo hasta el final, que levanta.

No te digo que es la solución a todos los problemas del mundo, pero sí que me llegó a poner la piel de gallina. Y más todavía si uno recuerda que es simplemente la publicidad de un banco, después de todo…

La publicidad, lo digo de nuevo, es del TC Bank, fue hecha por la agencia Ogilvy Asia. Y yo la vi en Ateneu Popular. Y ahora que ya la viste (o que ya decidiste ignorarla), me tomo la libertad de poner la imagen que quise poner de encabezado del post 😛 :

Extraordinary Dreams

5 comentarios

  1. San

    realmente,, movilizante diria…
    muy buena!
    saludos

  2. La verdad que no le tenia mucha fe, pero esta buena la publicidad.

  3. Gaby

    Muy muy muy inspirador!!! Gracias por compartirlo.

  4. Qué grosos los taiwaneses éstos!!!! Si ésto no te mueve un pelo…

  5. edna

    DEFINITIVAMENTE TE SACASTE UN 10 CON MOSTRARNOS ESTE VIDEO. ME HAS HECHO LLORAR TANTO QUE SOLO PUEDO DECIRTE: QUE DIOS TE BENDIGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *