Amo las sorpresas. Me gusta esa sensación de que alguien le prepare a otro algo (positivo) que no se esperaba. Un gesto de amor, un regalo, una palabra especial, lo que sea. Pero que sea sorpresa.

Así que anoten eso y al lado pongan ésto: Si algún día me voy, así quisiera que me recuerden. Y en caso de tener la dicha de volver, sin dudas así quisiera que me reciban de vuelta 😛 :

Se trata de otro «flashmob«, ésta vez hecho por la gente de T-Mobile en Inglaterra, para hacer publicidad de la marca aplicando su slogan: «Life’s for sharing» («La vida es para compartir»).

Se hizo en la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, en Londres (uno de los aeropuertos con mayor cantidad de tráfico aéreo en el mundo), el pasado Miércoles 27 de Octubre de 2010.

Se parece a ésta otra que vi hace unas semanas, pero ésta me pareció todavía más espectacular y emocionante. Se pueden ver varias caras de sorpresa y felicidad genuina, inesperada. Caras que me despiertan entre ternura y alegría. Que me copan ver en otro. Y me quedo con lo que dice uno de los comentarios de YouTube, que comparto totalmente:

«Una demostración épica de la enorme capacidad que tenemos los humanos para hacer a otros felices. Qué lastima que no gastemos más tiempo haciendo eso«.

Y es tal cual, una especie de shock lindo, positivo. Una muestra de un potencial que pocas veces explotamos. Yo amo a éste tipo de gente, con éste tipo de ideas. Me gustaría que haya más como ellos, o tener yo más de esas ideas (y llevarlas a cabo, claro está).

Me pasó con el de la fiesta de bodas y me volvió a pasar con éste flashmob: Esas ganas de vivir haciendo cosas como ésta. De vivir sorprendiendo a la gente, haciéndola feliz, sólo por tener la posibilidad de hacerlo. De vivir en un mundo tan lindo como ese que se ve en el video. 😛

En éstos días estoy preparando una sorpresa para unos amigos/as (no de ésta magnitud ni con éste sentido, pero sorpresa al fin) y estoy sin poder dormir de la ansiedad (son las 5.31 AM) y con una alegría que no me aguanto. Así que no me imagino lo feliz que sería yo haciendo cosas como éstas. 😛

Hace un tiempo tuve una idea copadísima para implementar medio anónimamente con gente que tenga éste mismo «sentimiento» y nunca la llevé a cabo por el tiempo que significaba terminar de pensarla completa y aplicarla. Pero si alguno tiene pensado algo como ésto (no flashmob, hacer feliz a la gente), avise y cuente conmigo. 🙂