Saltar al contenido

Así dan ganas de volver

Amo las sorpresas. Me gusta esa sensación de que alguien le prepare a otro algo (positivo) que no se esperaba. Un gesto de amor, un regalo, una palabra especial, lo que sea. Pero que sea sorpresa.

Así que anoten eso y al lado pongan ésto: Si algún día me voy, así quisiera que me recuerden. Y en caso de tener la dicha de volver, sin dudas así quisiera que me reciban de vuelta 😛 :

Se trata de otro «flashmob«, ésta vez hecho por la gente de T-Mobile en Inglaterra, para hacer publicidad de la marca aplicando su slogan: «Life’s for sharing» («La vida es para compartir»).

Se hizo en la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, en Londres (uno de los aeropuertos con mayor cantidad de tráfico aéreo en el mundo), el pasado Miércoles 27 de Octubre de 2010.

Se parece a ésta otra que vi hace unas semanas, pero ésta me pareció todavía más espectacular y emocionante. Se pueden ver varias caras de sorpresa y felicidad genuina, inesperada. Caras que me despiertan entre ternura y alegría. Que me copan ver en otro. Y me quedo con lo que dice uno de los comentarios de YouTube, que comparto totalmente:

«Una demostración épica de la enorme capacidad que tenemos los humanos para hacer a otros felices. Qué lastima que no gastemos más tiempo haciendo eso«.

Y es tal cual, una especie de shock lindo, positivo. Una muestra de un potencial que pocas veces explotamos. Yo amo a éste tipo de gente, con éste tipo de ideas. Me gustaría que haya más como ellos, o tener yo más de esas ideas (y llevarlas a cabo, claro está).

Me pasó con el de la fiesta de bodas y me volvió a pasar con éste flashmob: Esas ganas de vivir haciendo cosas como ésta. De vivir sorprendiendo a la gente, haciéndola feliz, sólo por tener la posibilidad de hacerlo. De vivir en un mundo tan lindo como ese que se ve en el video. 😛

En éstos días estoy preparando una sorpresa para unos amigos/as (no de ésta magnitud ni con éste sentido, pero sorpresa al fin) y estoy sin poder dormir de la ansiedad (son las 5.31 AM) y con una alegría que no me aguanto. Así que no me imagino lo feliz que sería yo haciendo cosas como éstas. 😛

Hace un tiempo tuve una idea copadísima para implementar medio anónimamente con gente que tenga éste mismo «sentimiento» y nunca la llevé a cabo por el tiempo que significaba terminar de pensarla completa y aplicarla. Pero si alguno tiene pensado algo como ésto (no flashmob, hacer feliz a la gente), avise y cuente conmigo. 🙂

8 comentarios

  1. Marcos

    La verdad arranque el día para la mierda, pero esto me saco una sonrisa 🙂

  2. Londres es un lugar magico. Heathrow es impresionante. Y este flashmob la rompe.

  3. Laus,

    yo les pedí a mis papas que si me recibo en diciembre me esperen en el aeropuerto con muchos globos metálicos, ahora lo voy a reconsiderar jajaja.
    excelente la verdad, a mi también me sacó una sonrisa esto 🙂

  4. Rocío

    Si me recibieran así, lo primero que pensaría, es que mientras estaba en el avión, un gas atacó a toda la población, y ahora actúan como si estuvieran en un musical. Aunque si existiera algún químico capaz de hacer esto, lo lanzo por todos lados. La vida sería mas divertida! Por mas que ni canto ni bailo…
    Y me hizo acordar a la escena de Love Actually (Realmente Amor), del casamiento, cuando los musicos empiezan a salir de entre los invitados en la iglesia. Siempre me pareció genial.
    Además que la película tb tiene partes que suceden en el mismo aeropuerto q la publicidad.
    Que ganas de viajar…
    🙂

  5. Joaquin

    sinceramente no pare de sonreir en todo el video, buenisimo! 🙂

  6. Bueno, a mi me hizo acordar a La Boda de mi Mejor Amigo, cuando están todos comiendo y de pronto empiezan a cantar Say a Little Prayer, y se le suma otro, y otro, y otro, y así termina todo el restaurante cantando 😀 Es muy genial, es uno de mis sueños ser parte de algo así, jajaja.

    Emm, yo no tengo ninguna idea para hacer algo como lo que decís, pero al menos contá cual era tu idea tan copada! Y acordate que if you don’t go after what you want you’ll never have it! 😛

    Saludos 😉

  7. Selva

    A mi también me hizo acordar a Love Actually al principio, me encató ver las distintas expresiones de las personas, sorpresa, emoción, alegría.. y me sacó una sonrisa, realmente genial!!! Que todas la bienvenidas sean así!

    Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *