Las video-comparaciones entre cámaras de video ya son moneda corriente en internet (y yo desde que estoy queriendo averiguar para comprar una buena cámara de éstas, confirmo que son espectacularmente útiles). Y de la Canon 7D, que es una de las estrellas de éste tipo de cámaras dentro de lo accesible, ya vimos varias. Pero ésta vez es diferente.

Acá la comparación es entre la famosa Canon 7D y la Barbie Video Girl, una cámara de video a pilas que viene metida adentro de una muñeca Barbie de las de toda la vida. Una de unos 1800 dólares en Estados Unidos, la otra se consigue por 50 dólares.

Me llamó la atención ver imágenes que ubicaba de otro lado, y leyendo la descripción del video veo que efectivamente es una parodia a una comparación entre la Canon 7D y el iPhone 4 (que cerraba diciendo «El iPhone 4 es tan bueno como la Canon 7D? No, pero es increíble para ser lo que es»):

La comparación está hecha por el «artista visual» Brandon Bloch, y es otro de los frutos de mis recorridos diarios y sin rumbo por Vimeo. 😛

Al margen: Estoy en serio pensando en comprar una buena cámara para video HD. Si alguno sabe de alguna para recomendar, me avisa. 🙂