Saltar al contenido

El trailer con gente de The Social Network!

Actualización: Habían borrado el trailer anterior, así que conseguí uno nuevo y lo reemplacé. Es el mismo trailer de The Social Network pero subtitulado al español.

Ya vimos los dos «trailers sin personas» (que no sé si eran teasers o trailers, o qué cuernos) que habían salido de The Social Network, la película de Facebook. Bien, ahora salió uno que contiene seres humanos en movimiento. 😛 No lo conseguí con subtítulos, pero creo que se entiende bastante bien.

El tema de fondo, por si a alguno le interesa, es un cover del coro belga Scala & Kolacny Brothers (parte del disco «Scala on the Rocks») del tema Creep de Radiohead.

Y debo decir que ahora que veo seres humanos en acción (aunque sea en trailer) me convence cada más la película. Antes la miraba por intriga, ¡ahora creo que puede estar buena y todo!. 😛

No sé hasta qué punto tendrá que ver Mati («Naranja») que en los comentarios del teaser anterior me definió a Fincher (director) como «un golazo de mitad de cancha, en el minuto 115 y jugando con dos hombres menos«. 😛

Yo el trailer lo vi en ALT1040.

Actualización: Trailer de «La Red Social» Subtitulado

Darío deja un link al trailer subtitulado de la película, que en español pareciera que se va a llamar «La Red Social» (no tiene mucho sentido traducir el nombre de otra manera, pero no me sorprendería).

16 comentarios

  1. Parece que va a estar buenisima!

  2. Che, cada vez me convence más esa película, tengo muchas ganas de verla.

  3. Naranja

    ¿Viste que tenía razón? =P Me encanta como va quedando. No veo la hora que llegue diciembre para ir a verla. Encima va a ser como con la de Pilgrim que voy a verla dos meses antes por internet que en una sala (igual que con Kick Ass)

    Como odio eso. u.u

  4. Copado!! cada vez q posteas un teaser/trailer nuevo me copa mas esta peli! fuckin blog! ajajajajja
    parece ser bastante solidad/real la historia.. esperemos q no me defraude en el cine…
    btw…terrible «Brenda Song» en el minuto 117 ! otra razon mas q suma pa garpar una entrarda al cine 😛

  5. Ana

    Fuck! parece que esta de re chupete! (?) jaja siempre quise decir eso.

    Gracias Milton, siempre al pie del cañon. Eso también.

    (K)!

  6. pipa

    Fincher? David Fincher?
    El que hizo Benjamin Button?

  7. Aya

    tiene buena pinta, ya veremos qué onda.. lo que si, comentario de ignorante.. no entiendo la diferencia entre teaser y trailer, asi q bueno, si alguien me lo aclara yo agradecida =)

  8. El teaser trailer se estrena mucho antes de que salga la película, el objetivo suele ser nada más decir «miren esta película que va a venir» y que la gente sepa que existe, muchas veces no tiene ni fecha. También están los teaser posters que cumplen exactamente el mismo objetivo. Muchas veces no tienen escenas de la película, ya que la misma por ahí se está filmando en ese mismo momento (o simplemente no quieren mostrar nada).

    El trailer sale después, más cerca del estreno y ya suele tener escenas de la película y a medida que se acerca el estreno van saliendo varias versiones del mismo como por ejemplo trailer, trailer 2, international trailer (estos son los que vemos nosotros en el cine, por cierto), tv spot (los de la tele), etc. según cuanta manija se le dé a la película.

    Lo gracioso es que cuando más cerca está el estreno los de marketing se suelen ir de mambo y contar toda la película, todos habremos visto un trailer en el que dijimos «che, pero eso es el final!» y después la ves y sí, te cagaron el final. Esos nunca son los teasers.

    Bueno, me fui al carajo, espero que os haya iluminado.
    Saludos.

  9. Aya

    Mil gracias! Ahora entiendo un poco más de que hablaba Milton cuando nombró esas «palabras raras» para mi precario vocabulario XD

    Igual, creo q no hay peor cosa q te digan el final de algo mientras lo estas leyendo en el subte, me arruinaron un libro genial!

  10. Esta muy bueno el trailer. Yo lo entendía muy por arriba, pero encontré este trailer subtitulado http://www.youtube.com/watch?v=zHz8FpLbA4Y. Aunque los subtitulos son muy flojos se entiende mejor.

    Apenas se estrene la miro 😉

  11. Harry, tal cual! Me pasó más de una vez que el trailer o cuenta hasta el final, o cuenta TODO LO BUENO que tenía la película (con lo que yendo al cine me queda sólo por ver el relleno bajón), o hasta muestra una película que al final no era (a veces termina siendo mejor de lo que parecía en el trailer, a veces peor… otras diferente).

    Darío, gracias por el link! Ahí lo agregué al post! 😉

    Aya , el que te hizo lo del subte es un mala leche! 😛

    Pipa, el mismísimo Fincher. Bejamin Button, Panic Room, Fight Club, y Se7en, entre las principales que hizo según IMDB. 🙂

  12. **FLOR**

    Ufff…ese cover de «Creep» (de Radiohead) le da el toque perfecto…sólo con ver ese trailer con ese cover, me compró…buen marketing…muy buen cover…

  13. Aya

    Seee! La turra que me jodió el final va a recibir algo peor ¬¬

  14. Rocío

    Entre tantos posts, me perdí… Al final, alguien fue a ver la película?

  15. Yo todavía no! Me la quiero ver! Escuché de todos que es muy buena! Al margen de Facebook! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *