Está por arrancar su show y Jorge Drexler todavía sigue viendo a su Uruguay querido disputarse la semifinal del Mundial 2010 con Alemania. El tema es que lo hace arriba del escenario, con una Macbook, y relato-cantando (?) lo que pasa a su público.

El tipo le pone onda a la cuestión, y hasta sufre con el travesaño de Forlán en el último segundo.

Que no se me malentienda: Soy fan acérrimo de Jorge Drexler. Me parece un tipo con unas letras y un pensamiento espectacular en muchos sentidos. De hecho ya tengo mis entradas para ir a verlo al Gran Rex. Pero… ¡qué bajón ver el desenlace de un mundial así!.

Si yo, en mi casa tranquilo, quería matar a todo el mundo, que nadie me hable, y (sobre todo) quedarme callado en posición fetal hasta mi reencuentro con Racing en el Apertura, ¡no me quiero imaginar si me entero y lo vivo en medio de ésta situación!.

Y sí, sé que ya nos despedimos del mundial, pero ésto cuenta como una rememoración linda. Es como haber terminado una relación pero recordar que tuvo momentos lindos. No sé si les cierra la explicación, pero mejor que sí porque tengo otro post sobre el tema. 😛

Por el momento, éste video me lo pasó Dai por Twitter.