Despidamonos de una bendita vez y como se debe del Mundial de Fútbol 2010. Aceptemos que en 4 años será el próximo, que nos encontrará invadiendo las costas brasileras (auto, micro, avión, maratón, o nado sincronizado por medio).

Para acompañar la procesión, me gustó la Voxpop Acapella Band de Argentina. Una versión vocal y beatboxera de Un’estate italiana (el tema de Italia ’90 y la mejor canción de mundial de la historia), mezclada con Wavin’ Flag (el actual, no me vengan con «waka-waka»), y algunos agregados.

No sólo está buena la música, sino que el video remata con buenos guiños. Y por si eso no fuera suficiente, la presentación en vivo en el subte de Buenos Aires (previo al partido con Corea del Sur):

Ya está. Ya pasó. Ahora despidamonos de éste sentimiento para reencontrarlo en Brasil 2014. Y pongamonos en marcha para un buen Maracanazo.

Vayamos sacando de inferiores una defensa potente, formemos cientos de Larissa Riquelme’s, echemos a Grondona y que los jugadores queden concentrados hasta entonces.