Despidamonos de una bendita vez y como se debe del Mundial de Fútbol 2010. Aceptemos que en 4 años será el próximo, que nos encontrará invadiendo las costas brasileras (auto, micro, avión, maratón, o nado sincronizado por medio).
Para acompañar la procesión, me gustó la Voxpop Acapella Band de Argentina. Una versión vocal y beatboxera de Un’estate italiana (el tema de Italia ’90 y la mejor canción de mundial de la historia), mezclada con Wavin’ Flag (el actual, no me vengan con «waka-waka»), y algunos agregados.
No sólo está buena la música, sino que el video remata con buenos guiños. Y por si eso no fuera suficiente, la presentación en vivo en el subte de Buenos Aires (previo al partido con Corea del Sur):
Ya está. Ya pasó. Ahora despidamonos de éste sentimiento para reencontrarlo en Brasil 2014. Y pongamonos en marcha para un buen Maracanazo.
Vayamos sacando de inferiores una defensa potente, formemos cientos de Larissa Riquelme’s, echemos a Grondona y que los jugadores queden concentrados hasta entonces.
el maracanazo es uruguayo, punto.
«Media pila», por ahora… esperá al 2014 y hablamos. :O
(?) jaja Saludos!
la verdad ya lo habia visto x ahi en facebook y muy groso los acapelistas estos… me copa la partecita d la cancion de valeria lynch a lo ultimo, no se xq, pero le da un tokesito copado
Buenisimo! Y así como vino, se fue el mundial =(
Quiero ya el 2014…
Pero mientras, y como vos decís Milton, «Vayamos sacando de inferiores una defensa potente, formemos cientos de Larissa Riquelme’s, echemos a Grondona y que los jugadores queden concentrados hasta entonces.» (Jajaja)
Saludos!
En el país de las Electro Stars, la niña Loli, Rocío Marengo, Pamela David y Horacio Pagani no van a faltar Larissas ni Riquelmes para Brasil 2014… no doubt!