Saltar al contenido

La Hora del Planeta 2010 en Fotos

Me imagino que la gran mayoría de nosotros apagamos las luces el sábado pasado con el asunto de La Hora del Planeta, ¿no?. Obviamente. Ni lo pregunto porque es obvio que sí. 😛

La cuestión es que la sección «The Big Picture», del diario online The Boston Globe (sección de la que somos completamente fans) juntó algunas fotos para mostrar «el antes y el después» de La Hora del Planeta 2010 en las distintas partes del mundo.

Es casi un especial multimedia, hecho con el mismo efecto que tenían las fotos del Antes y después del terremoto de Chile (te muestra el «antes», hacés clic, y te muestra el «despúes»).

Hay fotos en Kuala Lumpur, Hong Kong, Las Vegas, Beijing, Singapur, Moscú, Sydney, Atenas, Indonesia, algo de Canadá, algo de Nueva York, algo de los Emiratos Arabes Unidos, y varios más… hasta algo de Río de Janeiro.

Son como siempre fotos en muy buena calidad y buen tamaño, y ésta vez la mayoría provistas por la Fundación WWF (promotora principal de la campaña a nivel mundial). El link es éste: Earth Hour 2010 en The Big Picture.

En la web de la Fundación Vida Silvestre (la WWF Argentina, digamos) hay fotos de lo que se hizo en el Obelisco. Poca bola se le sigue dando a éste tipo de cosas en general en nuestro país.

8 comentarios

  1. FUA! yo me senti un groso porque baje la térmica… ahora que miro las fotos, tendria que haber hecho un sabotaje y cortado la luz en todo el edificio…

  2. yo le fui fiel a la hora del planeta a medias
    apague todas las luces pero deje la pc prendida 😛
    aunqe apague el monitor 😛

  3. En el barrio apagamos las luces pero cuando volvieron nos habían afanado tres coches,
    dos motitos, y nos embarazaron a la Yoli.

    Saludos!

  4. Pyrus

    A mi me cortaron la luz toda la noche. Y también la mañana del día siguente.

    No estuvo tan bueno…

  5. Charles

    Las fotos son simplemente MAGNÍFICAS!

  6. Yo dejé la luz del patio prendida (sino cuando tenia que bajar al ñoba o a la cocina bajaba rodando por las escaleras)(lámparita bajo consumo, aclaro), la tele (sino mi hijo se iba a aburrir y no iba a ver un pomo) y la pc, de a ratos. Mucho mucho no pude hacer, pero bueno, la intencipon estuvo 😉

  7. Tonga, estuviste lento ahí! 😛

    Yo voy a una iglesia cristiana, y tenemos la reunión de jóvenes justo a las 20.30 hs. Como resultado, la primer hora entera estuvieron apagado hasta los micrófonos. Recién cuando terminó arrancó la cuestión con normalidad. Estuvo copado.

  8. Madiely

    se me olvido completamente el apagar todo para earth hour. que mala. pero creo que no soy la unica. aqui en Brooklyn no escuche nada sobre earth hour. pero soy un poco maniatica sobre las luzes. tienen que estar apagados si no estoy en el room. no prendo toda las luces al menos que verdaderamente la necesite. si, ya se!, soy un poco loca. pero me gusta pensar en el medio ambiente. estudio sobre nuestro impacto en el medio ambiente. es bien interesante. por eso veo el show Big ideas for a small planet. solo tenemos una tierra por eso hay que cuidarla. la movie FLOW es bien buena, si te gusta apredender sobre como tu decisiones diarias affectan el planeta. no te dije que soy un poco weird?haha?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *