Me imagino que la gran mayoría de nosotros apagamos las luces el sábado pasado con el asunto de La Hora del Planeta, ¿no?. Obviamente. Ni lo pregunto porque es obvio que sí. 😛

La cuestión es que la sección «The Big Picture», del diario online The Boston Globe (sección de la que somos completamente fans) juntó algunas fotos para mostrar «el antes y el después» de La Hora del Planeta 2010 en las distintas partes del mundo.

Es casi un especial multimedia, hecho con el mismo efecto que tenían las fotos del Antes y después del terremoto de Chile (te muestra el «antes», hacés clic, y te muestra el «despúes»).

Hay fotos en Kuala Lumpur, Hong Kong, Las Vegas, Beijing, Singapur, Moscú, Sydney, Atenas, Indonesia, algo de Canadá, algo de Nueva York, algo de los Emiratos Arabes Unidos, y varios más… hasta algo de Río de Janeiro.

Son como siempre fotos en muy buena calidad y buen tamaño, y ésta vez la mayoría provistas por la Fundación WWF (promotora principal de la campaña a nivel mundial). El link es éste: Earth Hour 2010 en The Big Picture.

En la web de la Fundación Vida Silvestre (la WWF Argentina, digamos) hay fotos de lo que se hizo en el Obelisco. Poca bola se le sigue dando a éste tipo de cosas en general en nuestro país.