No sé si lo dije muchas veces acá, pero Jack Johnson es uno de mis músicos predilectos. Un hawaiano, surfer, que hace una música completamente relajante acompañado sólo de una guitarrita buena onda. Como un Jorge Drexler un poco más jóven, yanqui, y surfer.

Al tipo lo descubrí de casualidad y gracias a internet (apenas salió su disco In between dreams, en 2005, me cayó simpática la tapa y lo empecé a escuchar) antes del pequeño boom que tuvo hace un tiempo en Argentina y estoy orgulloso de eso también.

Pero así y todo no había visto nunca el video éste que pongo acá arriba. Es del tema «Sitting, waiting, wishing» (uno de sus grandes temas, a mi gusto) y tiene mucha onda.

Todavía no logro entender cómo se hace algo así, y hasta por momentos me marea la cámara para adelante y cámara atrás que tiene. Es muy loco y bastante original (por lo menos para alguien como yo, que ya dije que no soy fan de los videoclips de música).

El video (que lo vi en la Isla Tuerta) me pareció muy copado y Jack Johnson ni hablar que está recomendadísimo para el que no lo escucha todavía.