Este tweet pasará a la historia de éste blog (?) como el documento oficial y homologado (??) que finalmente confirmó que… ¡El Equipo Q! se ganó la Bloggie para sortear, viejo!. 😛

Ganamos el Desafío Bloggie, así que mañana con más cerebro y menos cansancio me ocuparé de averiguar cómo la vamos a sortear y demás.

El gran héroe de todo ésto, nuestro Campanella, es el difunto ovíparo fiel, perseverante, apasionado y enamorado que resultó ser Rodolfo. A él los aplausos primero.

Y (sí, es mi agradecimiento, así que chupo las medias todo lo que quiero) el resto es para el Equipo Q! que se puso con las estrellitas, señores. Según mis humildes cálculos hicimos 1260 votos. Y yo pude hacer sólo 5. No cree cuentas raras, no voté varias veces, nada por el estilo.

O sea que 1255 votos son de gente que se tomó el tiempo y ayudó. Así que muchísimas gracias por votar, por bancarse los twitteos/facebookeos pidiendo votos, por compartir ustedes los videos para que otros voten, y demás.

Avisé por Twitter y Facebook y varios estuvieron felicitando. Así que gracias también por eso. Espero que se entienda que no es modestia sino realismo decir que no gané yo sólo. Campanella gana cosas solo, yo hice videítos y necesitaba votos de los demás. 😛 Así que en serio gracias.

Y bueno, después de un día agitado (porque resulta que mientras tanto uno tenía una vida) ahora me voy a dormir placenteramente. Pero no quería dejar de avisarles y agradecerles a los que sólo se enteran por el blog. Muchísimas gracias de nuevo.