En Navidad todo se presta para que uno sea más buena onda (o menos garca) de lo que suele ser. La calle está decorada, hay lucecitas que brillan por todos lados, se junta la familia, terminan las clases, a algunos les dan la semana, a otros los feriados por Navidad y año nuevo, algunos otros empiezan a planear las vacaciones, y así.
Aprovechando el envión, algunos bloggers le están poniendo buena onda a la navidad, y eso merece una mención.
Una Navidad Intriga
Por un lado está el Capitán Intriga, con su superconcurso llamado «Una Navidad Intriga«. En sus palabras, es «un superduper concurso para hacer demagogia y agradecer a todos los que hicieron de 2009 el mejor año que tuvo hasta ahora el blog».
Hay MUCHOS premios y varios MUY copados, y para participar lo único que hay que hacer es mandarle un mail a la dirección que indica en el post. Es una pavada y es muy buena onda.
La admiración, cariño y respeto que tiene éste blog en su completitud por el Capitán Intriga no
Almanaque Solidario
Por otro lado, hay un grupo de bloggers convocados por Chuenga que están haciendo un almanaque solidario con la idea de comprar computadoras y donarlas a hospitales de niños.
Tiene un costo de $25 para particulares o $100 para empresas (que por comprarlo aparecen reconocidas en el calendario), y se pueden reservar hasta el 26 de Diciembre.
Los que conozco participando del proyecto son gente copada, y que usen su tiempo, imagen, recursos, y demás, para ayudar me parece destacable.
Me invitaron a participar con mi foto, pero por el bien de todos (sobre todo de la recaudación, y de los nenes del hospital), decidí que era mejor dejar ese tema a los lindos. 😛
Así que el post por un lado es a modo de recomendación para todo el que lea (porque vale la pena participar), y por otro lado de agradecimiento a los que organizan las dos cosas, por ponerle buena onda a la Navidad en los blogs. 🙂
y la navidad Q!???
que buena pregunta!
La navidad Q! me parece que te la voy a deber… 😛 Porque estoy a las corridas preparando las cosas para el viaje!
Pero ya estoy gestionando para coparme con un premio en lo del Capitán! 🙂
hay me encantlas navidad ,yo regalos a toda mi familias unobgeto pequeño y dulces ,eso ac unir a las familias ,chocolates caramelos cositas dulces ,,todo en una bolsita con un regalito a cada familia ,,besos da resultado une a la familia..
Buen gesto el tuyo Milton, al mencionar ésta buena onda bloguera, algo que, pasa desapercibido y no es debidamente valorado por la gente en general, como sucede con las buenas noticias que sí, existen, aunque los diarios, las dejen de lado…….
Más en una sociedad de éstas donde la gente está cada vez más desconfiada, consumista, autista y sola en definitiva. Es loable cualquier gesto, por mínimo que sea, que contribuya a «abrir» a la gente un poco más a las cosas y sentimientos buenos que afloran especialmente en éstas fiestas, las más importantes de finales de año.
Un abrazo, Mar. =)
«Dos docenas de cervezas de primera marca -¡no podemos revelar cuál!- que donó el genio de nuestro amigo Milton!, de Qué la pases lindo! & Me quiero ir de viaje, para que celebren con moderación»
nos vamos para arriba papa (?)
Marcela, qué copado comentario! Gracias!
Lorio, ahí fue mi regalo nomás! 🙂