Mirar tetas alarga la vida

O eso es lo que dice (retocado un poquito para que sea noticia) un extraño estudio alemán. Porque si hay estudios hasta para decir que el sexo oral es bueno para las caries, cómo no iba a haber un estudio para justificar al hombre que mira tetas por la calle.

El argumento sería que la excitación sexual hace que el corazón bombee más y mejora la circulación sanguínea. Por ende 10 minutos de tetas diarios serían como 30 minutos de ejercicios aeróbicos (!!).

Todo ésto, OBVIO, fue debidamente chequeado en 200 pacientes hombres de un hospital de Alemania (la mitad mirones y la otra mitad no).

Tetas y paraiso

La nota de Ciudad concluye con: «poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad y se cree que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años».

A mi me da la sensación de que el que es mirón (orgulloso estoy de decir que no es mi caso) no necesita muchos motivos morales para mirar tetas sin culpa, pero suponiendo que alguno se quiere mentirse a sí mismo con que «lo hace por su salud», ahí tiene un estudio que lo avala. 😛

Me da la sensación también de que decir ésto justo cuando en Argentina está por llegar el verano y la playa (y todo lo que eso conlleva), va a traer una «epidemia de buena salúd» y una caída en la apoplejía y los ataques cardíacos… 😛

Una vez presentado el estudio y dicho ésto, recuerdo que en el blog tenemos minas en bolas para la salud de todos (reirse también alarga la vida, che!).

Tetas Bungee