El sucio asqueroso mafioso ladri corrupto honorable presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo en éstos días que no pudo ver la final de la Champions League porque estaba de viaje (¡no me entra en la cabeza cómo dejamos que el tipo sea presidente de la AFA sin que haga nada útil por el fútbol y encima sin que le interese mucho que digamos!), pero que a pesar de eso, le parece que Messi y Tevez representan muy bien a la Argentina.

Una obviedad sideral, puesto que mi señora madre y hasta mi prima que si mal no recuerdo tiene 6 años y nunca en su vida vio un partido de fútbol completo, puede decir que Messi representa bien a lo que sea que represente.

Pero el punto del post no es ese. No señor.

Más allá de que la presencia de Messi en cualquier estadio de fúbol (y sobre todo en el de Roma el otro día por la final de la Champions League) me alegra el alma con sólo pensar que es argentino, mi verdadero momento patriótico de la semana, ese momento en el que a uno se le infla el pecho, le suena el himno y de fondo le flamea una bandera Argentina, fueal ver a Soledad Fandiño como Chica Gran Angular de la semana.

Soledad Fandiño

En éste blog nos jactamos de no poner fotos de mujeres en bolas (y hasta hicimos un cazabobos para sacarlos del lado oscuro) debido a que el dueño del mismo se jacta de no consumirlas (sí señor, lee bien, éste humilde patriota no consume pornografía ni imágenes de mujeres en tarlipes y así y todo se considera bien machito).

Pero no estaríamos infringiendo la norma considerando que:

1) No está en tarlipes completas. Aunque sí, está bastante cerca. Pero es lo mismo que usted ve cuando va a la Bristol en el verano. Sí… Salvando las distancias.

2) Las imágenes no están alojadas en éste blog. Aunque usted, maldito marrano, se está yendo sin comentar a verlas en Gran Angular.

3 y fundamental) Fandiño me enamoró en Juanita la solterona. Lo admito.

Al margen, si los que nos representan en el mundo van a tener el mismo desempeño que en el último mundial, mejor «saquense la camiseta y densela a la hinchada que juega mejor».

Y nosotros pongamos de titular al seleccionado de Pampita, Fandiño, Cirio, Attias, Nara (Zaira), Lopilato, Guirao Diaz,  y compañía.

Ganar al fútbol no vamos a ganar nada… pero últimamente tampoco veníamos ganando mucho que digamos… Y de ésta manera estaríamos orgullosos del seleccionado.

No sé, pienseló muchachos. Por ahí prefieren al trasero peludo del Pupi Zanetti.