Saltar al contenido

Toy Story 3

http://www.youtube.com/watch?v=VXJEDUainX4

Eso que se ve arriba es el teaser trailer de la nueva película de Disney/Pixar: Toy Story 3. Filmado del cine, bien piratón y con menos calidad de la que uno querría, pero nos sirve para confirmar que la crisis no frenó a nadie, y que va a haber una continuación de las fabulosas Toy Story, y que esa continuación se estrena dentro de casi exactamente un año: el 18 de Junio de 2010.

Ya son conocidos mis placeres de niño y mi amor por todo lo que sea Pixar, así que se sabe que ésta es una buena noticia para mi y sé que para varios de los que leen.

Mientras tanto en Octubre de éste año y Febrero de 2010 se van a reestrenar respectivamente y en 3D las primeras dos versiones de Toy Story (la uno es simplemente genial), así que tenemos para entretenernos hasta que llegue la fecha.

El video lo vi en DotPod: Teaser trailer y póster de Toy Story 3.

Actualización

Gracias a Germán está el video arriba en HD (y una versión bastante más divertida que la de los cines que habíamos visto).

Y gracias a Esteban acá está el link a los trailers de Toy Story 3 en Apple a zarpada resolución.

17 comentarios

  1. A mí también me gustan las pelis infantiles y tengo 41. Esta en particular fue una maravilla para grandes y chicos.
    Buen finde.

  2. maruja

    che milton estaba aburrida leyendo el blog de un lado hacia el otro con todos esos ganchos, liks o como se les diga en este caso, a los cosos que le colocás con el fin de volvernos locos y me detuve a mirar la parte donde dice «SI TE GUSTÓ, DAME UNA MANO Y COMPARTÍ ESTE POST CON TUS AMIGOS». Yo nunca le había dado bola a todos esos íconos porqeu lo unico que tengo es facebook (que de vez en cuando te doy una mano, dicho sea de paso :P) Bah, es mas, hasta se podria decir que en mi grupo de amigos sos un amigo mas porqeu cada vez que salta un tema, yo que que ya soy la socia vitalicia y pionera del mismo salto «ay si yo vi un video genial en el blog de MILTON» jajaj ya es hasta habitual nombrarte y todo, y vamos a la compu mas cercana a ver el video y reirnos un rato. Bueno como decía desde un principio y antes de irme de mambo, resulta que nunca le di bola a todos los otros íconos pero hoy hubo uno que me llamo mucho la atencIón, pero aun mas me sorprendí al ver como se llamaba asi que si me disculpas la ignorancia y me queres hacer el faivor de eSSplicarme que corno vendria a ser el …. «Menéame» sería muy buena onda de tu parte.

    sin mas me despido, saludos maruja

  3. Azu

    Que bueno!!!
    A mi me encantan todas las películas de Disney, y sobre todo las de Pixar, una de las que mas me gustó fue «Buscando a Nemo» todavía al verla me río con «Los peces son amigos no comida» jaja
    Asi que me pone re feliz que salga la tercera parte de esta peli que está espectacular!

    Saludos!
    🙂

  4. Patricio

    Toy Story es tan pero tan buena… que no sé si la 1 es mejor que la 2 o viceversa.

  5. Dai

    Que liiiindooo 🙂 se sabe que el dia q salga estoy ahiii mirandolaaa, jejeje.. 🙂

  6. Buenísimo! Ahí está actualizado el video y agregado el link a los trailers de Apple!

    Maruja, Menéame es un sitio en donde uno se puede registrar y enviar links de posts, de noticias, webs, y demás para que todos los demás (usuarios y visitantes) vean.

    Una vez que estás en la web podés enviar vos una noticia (o éste post) o podés ir navegando y votando lo que los demás enviaron. Los más votados pasan a la página principal (la más visitada). Un post que llega a portada llega a muchísima gente que no visita el blog y a veces que ni siquiera lo conoce…

    Espero que se haya entendido la idea! 😛

  7. En nombre de Milton pido el msn de maruja 😛

    Man, a lo tuyoo

  8. maruja

    pero q buena onda! lo que yo hago es pasar los links de cuanta boludez copada veo en la web a mis amigas que no están interesadas en las mismas boludece que yo. Y me dan bola y miran el link en cuestíon en un promedio de 4\10 ponele, ponele eh, no se, no se de matemáticas, es como para darse una idea nomas. La cuestión es que este menéame sería peola para mi!

  9. maruja

    Pablito: entré a tu blog y lo que lei ahi al pasar sobre la historia de Pablo maldito fumador llegado del colegio y descubierto por su madre me agradó, a lo que quise dejarte un comentario pero al descubrir que el mecanismo de comentarios era distinto al del blog de milton casi que me agarra un infarto ahí nomás. No se bien que onda, pero no tenía ganas de hacerme un nombre de usuario y toda la bola que exige la tecnología, para mi es todo un problema. Entre la contraseña del FOTOLOG, la de su reemplazo, el -querido por ahora- facebook, el mail que me hice para la facu, el mail que tengo desde los doce años, el mail que me hice para cachar a mi novio engañandome (jajajaja el ultimo es joda, no estoy chiflada, ni tengo novio.. bueno tampoco es que «UY QUE CUERDA QUE ESTA ESTA MINA!» pero chiflada para ese lado seguro que no) bueno en fin, con tanta contraseña ya a uno no le dan mas ganas de involucrarse en estas redes, asi que si me permitís milton el espacio, permiso eh, le digo a Pablo que de ahora en mas voy a tener que leer su blog también, no me va a quedar otra, pero eso si, sin poder comentar…

  10. Marcelo

    WOOOOOW! YES!

  11. Esaa… Aunque ¿2010? Pucha… Falta su trecho. Pero cuando nos demos cuenta, ya va a estar estrenada, jajaja.

  12. Esto es sencillamente GENIAL ..!
    Ya lo vi masomenos 10 veces y no veo la hora de que llegue el 11 de Junio, para verlo en 3D junto con Up.. Menos de 2 semanas!!
    Ya estoy dando a entender mi fanatismo por Pixar.

    Para agregar al tema Toy Story,, tengo entendido que en Argentina, las fechas de estrenos 3D de TS y TS2, son el 4 y 11 de Febrero de 2010, respectivamente.. Mientras que TS3 será en Julio de 2010.
    Queda más que claro quién va a ganar la batalla Toy Story 3 vs. Shrek 4 ??

    Lo que realmente preocupa y mucho para las distribuidoras son la cantidad de salas digitales 3D que hay en el país. Actualmente hay un total de 14, que a fines de julio van a totalizar 16.
    Esperemos que esta cantidad siga en aumento,, porque sino no van a tener ganancias!!

    Abrazo, Milton.!

  13. Maruja, lo que algunos le critican a Meneame es que hay bastantes usuarios mala leche que tiran abajo cuanto post se les cruce por adelante y no sea enviado por su grupo. De ese problema y del de hacer un Meneame más «local» salió «Chuenga«.

    Es igual pero en otro tono de colores y con otro tipo de usuarios (aunque siempre en todos lados hay algun garca, pero acá son menos comunes).

    Home, 14 para ver en 3D? No la sabía esa… Para mi estaba el iMax y bien gracias… 😛

  14. Las peliculas de Pixar son muy buenas, creo que todas me gustaron, pero las 2das partes de las peliculas de Disney siempre siento que caen un poco mas que la 1era pelicula.

    Espero que este no sea el caso, Toy Story me encanta 😀

  15. AY Q AMOR TOY STORY(L) ESA PELI 100PRE FUE MI FAVORITA….DESDE Q ERA CHIQUITA JAJA….

    ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE PIXAR 🙂

    AHORA YA CASI NO LAS MIRO 🙁 NO C XQ …XQ ESTAN BUENISIMAS XD

    BUE UN BESO A TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *