Sexta temporada de Entourage

Le pese al que le pese y le guste al que le guste, en Q! seguimos varias series yanquis distintas. Muchas entre ellas tienen que ver poco y nada, pero todas tienen como común denominador que, por lo menos, me gustan a mi.

Una de esas series que no tiene muchos adeptos en general pero que me parece una joya mejor que la gran mayoría de las actuales es Entourage.

La historia, el resumen y los personajes de Entourage están en ese post que cito. Pero resumiendo:

Un carilindo de Queens se hace estrella de Hollywood y la serie se enfoca en la vida que lleva ahora que el mundo se rinde a sus pies. Tiene sus altibajos de fama, de plata, y de buenas películas. El «Entourage» (o «séquito») es el grupo de 3 amigos que viven del carilindo. Un grupo de amigos de la infancia que hoy sigue al lado suyo bancado en su gran mayoría por el trabajo del primero.

La serie es de HBO, que se caracteriza por sacar series de calidad y por darles una producción como la gente. Y que la serie vaya por su sexta temporada en la cadena es otra buena señal. Además, desde los primeros capítulos no paró de cosechar excelentes reseñas entre los críticos internacionales.

Después de las vueltas de las primeras 5 temporadas (acá arrancamos a seguirla en tiempo real recién en la quinta temporada) llega una sexta que obviamente va a tener nuevos giros, nuevas sorpresas, nuevas bellas señoritas, nuevos famosos haciendo cameos, y algunos nuevos personajes «casi fijos» del elenco.

Mientras esperan hasta los nuevos capítulos, en Estados Unidos están votando los mejores capítulos de la serie hasta ahora para pasarlos durante Junio.

Para los que por un temita sobre todo geográfico no vemos aquello, ésta sexta temporada de Entourage arranca el 12 de Julio de 2009 a la noche (10.30 PM de Estados Unidos) y, obviamente, vamos a seguirla capítulo a capítulo en éste blog.

Se sabe además que la sexta temporada de Entourage va a tener de nuevo la participación a modo de cameo de varios famosos.

Por ejemplo, las fans del carilindo disneylandés van a poder ver a Zac Efron en Entourage (ya estuvo grabando a principios de Junio su parte) y los que hayan visto la serie The OC y se hayan encariñado con el personaje «Taylor», van a poder ver a Autumn Reeser (Taylor Townsend en The OC) en el capítulo 2.

Además, el poster de la sexta temporada ya está dando vueltas por internet…

Entourage: Sexta temporada (poster)