Entourage: Séptima temporada

Con la Sexta temporada de Entourage recién en su tercer capítulo, ya se confirmó para 2010 una séptima temporada de la serie de Vince, Lloyd, Ari, Eric, Turtle, y Drama.

Hay series como Chuck que incluso después de terminar su temporada «actual» tuvieron que esperar y hacer campañas para renovar, y ésta sin ningún esfuerzo raro y sin ni siquiera promediar la temporada ya lo tiene con esa facilidad… Está claro que la calidad es otra, el público es diferente, y sobre todo que HBO trata de otra manera a sus series (en todo sentido).

Los que sufrimos la cancelada de varias series justo en nuestro mejor momento de enamoramiento valoramos muchísimo éste respiro emocional que le dan a nuestro cerebro de poder mirar sin pensar en ir despidiendo a la serie de a poquito. 😛

La noticia de la séptima temporada de Entourage se da por los buenos números de rating que cosechó la serie (mientras en los comentarios del blog vamos sumando nuevos fans de a cuenta gotas), la expectativa que generó y que cumplió hasta ahora, y las buenas críticas que sigue manteniendo durante la nueva temporada (críticas que mantiene desde el principio).

La manera de anunciarlo antes que en ningún otro lado fue por medio de la página de Facebook de la serie, que tiene ya más de 391.000 fans. Allá también presentaron los trailers de la sexta temporada en HD (que vimos en el blog), publican fotos inéditas de los sets de grabación, y demás.

El anuncio de la séptima temporada dice simplemente:

Breaking news: The boys will be back with a 7th season in 2010. How excited are you?

Es un anuncio que se hizo hace exactamente 46 minutos y ya tiene 704 comentarios y 5515 «Me gusta» de Facebook (166 por minuto en la primer media hora… un numero copado).

Así que ahora a mirar la sexta totalmente relajados…

Actualización: HBO ya confirmó que el próximo 27 de Junio de 2010 arranca la séptima temporada de Entourage. 🙂