Siguiendo con las vueltas de las series yanquis, después de la vuelta con la cuarta temporada de How I met your mother (que ya vi el primer capítulo y me gustó mucho), ahora arrancó la segunda temporada de Chuck.

En realidad todavía no arrancó, pero ya hay un «Pre Air» (osea: un capítulo «filtrado») del primer capítulo de la segunda temporada, llamado «Chuck vs. The First Date«.

La descripción detallada del argumento de la serie, los personajes, los «ganchos», las cosas positivas y no tan positivas, algunas curiosidades, y demás, ya lo dejé todo en un «análisis completo» (suena serio así) junto con los links para descargar los capítulos y subtítulos de la primer temporada de Chuck.

Ya dije que la serie en su primer temporada me gustó mucho, aunque el final me dejó un poco necesitando más (supongo que un poco es la idea). Al igual que Entourage, no es una serie de las más populares (estilo Lost, y todas esas que ve mucha gente), pero a mi por lo menos me gustó mucho, recomiendo darle una oportunidad.

El que quiera ver la segunda temporada de Chuck puede hacerlo en Cuevana o en sus diferentes clones. Mientras tanto, ya se confirmó una tercera temporada de Chuck que va a constar de (por el momento) 13 capítulos confirmados.