Alguna vez habíamos visto el video de Stewie llamando a Louis en Padre de Familia (el de «Louis, Louis, Mama, Mama, Mami, Mami, Ma, Ma!»). Alguna vez lo había posteado también. Aquella vez conté que me había hecho reir mucho.

Para el que todavía no sabe de qué estoy hablando, he aquí una versión del video con calidad un toque deplorable, pero es lo mejorcito que encontré en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=gKGHlOnRULk

Bien, hasta ahí todo bien.

Ahora el tema es que Tapsin (una marca chilena de remedios para el dolor de cabeza, migraañas, etc, y que parece acostumbrar a hacer publicidades mal vistas) hizo una publicidad basada (supongo poniendole muy buena fe al asunto que es a modo de homenaje) en esa escena de Padre de Familia.

El resultado, además de que me hizo acordar a lo de las copias más descaradas de la publicidad y de que a mi gusto es bastante malo, es el siguiente:

Me pregunto si no tendrán que pagar derechos por hacer la misma escena en persona. Y si los tuvieron que pagar me pregunto por qué no pasar directamente la escena original. Es menos trabajo y seguramente cause más gracia.