En éstas semanas vuelven a empezar las temporadas de las series más vistas en EEUU (a excepción de Lost que pide que la esperemos hasta Enero del 2009).

Entre ellas decíamos que volvió a empezar en su quinta temporada Entourage, volvió con su segunda temporada Gossip Girl, vuelve Héroes (que colgué en el primer capítulo de la segunda temporada), volvió Californication, y vuelven algunas de las que todavía no hablé, pero que me interesa hablar: Two and a half men, The big bang theory, My name is Earl (que todavía no la arranqué a ver), y el comienzo de 90210 (remake de Beverly Hills 90210, que pinta típica para adolescentes y que todavía tampoco empecé).

Pero una de las series de las cuales ya me declaré fanático es How I met your mother, que ya va, como decía, por su cuarta temporada. De la tercera recomende algún par de capítulos (incluído el de Britney Spears) y un video de bloopers.

La explicación de la serie, la idea, el argumento, y demás, ya lo escribí en aquel primer post. Aquella idea sigue, y a pesar de que mantiene la idea nunca me dio la sensación de que la estén estirando, lo cual es bueno.

Capítulos de la cuarta temporada

La cuarta temporada ya empezó, y tendría unos 22 capítulos ya asegurados. El primer capítulo de la cuarta temporada se emitió el lunes 22 de Septiembre (ayer), y se llama «Do I know you?«. Obviamente, para el que no la viene viendo, yo personalmente recomiendo agarrarla desde el principio. Como todo, se puede ver en Cuevana. 🙂