Con todo el temita ese de que en Estados Unidos volvieron a empezar las temporadas de series (y las series nuevas), la semana pasada volvió a arrancar Entourage, en su quinta temporada.

La idea de Entourage y una especie de «resumen argumental» ya dejé en el post sobre la serie, pero resumiendo, muestra la vida del grupo intimo de amigos que rodea a una estrella de cine de Hollywood. Cómo y dónde viven, las fiestas a las que van, los autos que tienen, los países que visitan, y demás.

No es una serie popular al estilo Lost, eso está claro, pero la verdad que me gusta mucho y la vengo esperando hace un tiempo.

En el primer capítulo retoma la serie con Vince (el protagonista carilindo que la serie TENÍA que tener) «descuidado» (osea: con barba) en una «isla de fantasía» en México (en donde -en la serie- grabó su última película, que fue algo así como el fracaso del año). Algo así es la imagen:

El segundo capítulo (que tengo planeado verme hoy) se llama «Unlike a Virgin» (que nos viene al pelo con todo el temita del furor de Madonna en Argentina), y cuenta con la participación especial de Leighton Meester (de Gossip Girl, una serie que también arrancó de nuevo hace poco y ya tiene su grupete de seguidores en el blog), y algunos cameos (eso de que una estrella hace de sí misma).

FINAL DE LA TEMPORADA

Finalmente la quinta temporada de Entourage llegó a su final en el capítulo 12, llamado «Return to Queens Boulevard».

La sexta temporada de Entourage ya está confirmada para invierno del 2009 (verano en EEUU) y tendrá la participación fija (que se suma en ésta temporada) de Gary Cole.