Saltar al contenido

Difundir Firefox en Argentina

En realidad difundir Firefox y Mozilla en Argentina. Me explico:

Desde Dotpod, el desalmado de Fede (que sólo me usa y me tira para los memes 😛 ), me pasa un meme con premio que arrancaron a hacer hace poco para difundir, dar a conocer y promover la Comunidad Argentina de Mozilla (Mozilla, aquella que hace esa cosa extraña y linda llamada Firefox).

En mi caso (y creo que en el de la mayoría) no escribo ésto por el premio, sino más bien por el hecho de promover las ideas de gente que hace bien las cosas. Por ahí en unos años Mozilla crece más todavía, y busca dominar al mundo como algunos dicen que está pasando con Google, pero bueno, ¡por el momento están haciendo las cosas bien! Y esperemos que sigan así. 😛

Ya di mi opinión (aunque puede que esté un poco desactualizada, el nuevo Firefox 3 ofrece bastantes cosas nuevas) sobre «¿Por qué usar Firefox en lugar del Internet Explorer?«, así que leerse eso sería una buena manera de informarse por qué lado viene el asunto.

Por lo demás, repito y dejo más que claro que sigo recomendando encarecidamente usar Firefox para navegar por Internet (uno trata de decirlo con distintas palabras por si el «usuario común» no entiende, pero creo que está clara la idea).

Veo que escribieron en Dotpod y en PuntoGeek sobre el asunto. Si alguno escribe también, me avisa en los comentarios y hacemos una listita. Si quieren saber los premios (malditos materialistas) en los otros posts los dicen bien.

9 comentarios

  1. Arriba el panda rojo loco guachín! xD. El lema tendría que decir «una camiseta, un blog»…aunque la pulserita y el póster no están nada mal…»uhh…q lindo osito» 😛

  2. varelita!

    Uso Firefox 3 y se cuelga a cada rato… 🙁 el 2 me resultaba mas estable aunque como el IExplorer 7 no encuentro…

  3. Maru

    Qué patriota este blog!

    Yo amo Fifefox y agradezco la hora en la que me evangelizaron para usarlo. Creo que difundirlo le hace bien a la comunidad. Más allá de las remeras que uno pueda ganar o no…

    Saludos!

  4. Sebas

    Desde el 2004 le vengo haciendo el aguante al zorrito (H) y no creo que me cambie a pesar de que salgan «otros» 😉

    Yo también por mi parte puedo decir que logré que muchos migraran de IE -> FF , para mí es suficiente.

    Saludos y a seguir «liberando» gente.

  5. Vare, sabés que Fede dijo algo parecido en su blog? Yo la verdad que nada que ver. El mío es la versión de Mac, no sé si será que hay algo diferente, pero NUNCA se me colgó, ni «se cerró inesperadamente», ni nada por el estilo…

    Maru, viste? Quedó del 9 de Julio si no me equivoco… Cuando lo iba a sacar dije «Pucha, pero si queda bien!», y lo dejé…

  6. varelita!

    Bue! me consuela algo no ser el único (mal de muchos, consuelo de zonzos, decia mi abuela).
    De todos modos, sigo haciendo el aguante a Firefox, a Sunbird [simil Outlook] y a OpenOffice [mejor que MS Office].

  7. Juan Pablo

    Bueno, dejo mi opinión:

    OPERA > el resto 🙂

    Saludos!
    PD: Hace poco descubrí el blog… me encanta!

  8. Erzherzog

    en mi humilde opinion es mejor opera, bueno y tambien en la opinion de Acid 3

  9. Con el Opera todo bien también… A mi me gusta más usar el Firefox, pero mientras no sea el IE, apoyo la idea! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *