En realidad difundir Firefox y Mozilla en Argentina. Me explico:

Desde Dotpod, el desalmado de Fede (que sólo me usa y me tira para los memes 😛 ), me pasa un meme con premio que arrancaron a hacer hace poco para difundir, dar a conocer y promover la Comunidad Argentina de Mozilla (Mozilla, aquella que hace esa cosa extraña y linda llamada Firefox).

En mi caso (y creo que en el de la mayoría) no escribo ésto por el premio, sino más bien por el hecho de promover las ideas de gente que hace bien las cosas. Por ahí en unos años Mozilla crece más todavía, y busca dominar al mundo como algunos dicen que está pasando con Google, pero bueno, ¡por el momento están haciendo las cosas bien! Y esperemos que sigan así. 😛

Ya di mi opinión (aunque puede que esté un poco desactualizada, el nuevo Firefox 3 ofrece bastantes cosas nuevas) sobre «¿Por qué usar Firefox en lugar del Internet Explorer?«, así que leerse eso sería una buena manera de informarse por qué lado viene el asunto.

Por lo demás, repito y dejo más que claro que sigo recomendando encarecidamente usar Firefox para navegar por Internet (uno trata de decirlo con distintas palabras por si el «usuario común» no entiende, pero creo que está clara la idea).

Veo que escribieron en Dotpod y en PuntoGeek sobre el asunto. Si alguno escribe también, me avisa en los comentarios y hacemos una listita. Si quieren saber los premios (malditos materialistas) en los otros posts los dicen bien.