De más está decir que lo de las tribus urbanas en Argentina sigue siendo el centro de atención para todos.

No sé si es que los noticieros argentinos son malos o qué, pero constantemente me da la sensación de que no tienen noticias. Y se me ocurre que deben ser malos por el hecho de que en Argentina no tener noticias es algo como contradictorio. Pero también, ¡hay 18 emisiones de cada noticiero, en cada canal, cada día! ¡Y hasta hay canales que son las 24 hs noticieros! Es lógico quedarse sin noticias, hasta en el país con más material.

Porque convengamos, Argentina en sí es un eterno «material sin editar» de noticiero. Noticias de todos los colores, positivas, negativas, inútiles, útiles, todo. Pero para 24 horas al día no sé si da.

Así que me da la sensación de que fabrican un tema, lo ponen en el centro de atención y lo estiran, lo hacen de goma hasta que encuentran un tema nuevo. Antes era con osos polares en el zoológico de Tanzania, ahora es con emos, floggers, y toda la cosa.

Para colmo ellos van y se agarran a piñas entre ellos mientras otro grupito de pibes (los de «los barrios», que parecieran estar diciendo «bueno che, basta de eso de floggers y emos, hablen de nuevo de nosotros») hacían lo propio (osea: agarrarse a piñas). Y claro, se puede agarrar a piñas un almacenero con un fletero, pero si había justo un flogger mirando, es una «Guerra de tribus urbanas«.

Cinco párrafos sin ir al punto del post es un buen número. Creo que volví a los buenos tiempos. 😛

A lo que iba es que hace un tiempito me fui encontrando distintos «emos famosos«. Algunos graciosos, otros aterradores. La gran mayoría los perdí, pero acá van los que volví a encontrar entre los blogs:

Obama EMO

Lo ví en The Triumph of Bullshit.

Emo Morales

Lo ví en eBlog.

Hitler Emo

Me dio un toque de impresión, y lo vi en La Propaladora.

Estoy seguro que hay más porque los ví, ¡pero no me acuerdo dónde, ni cuándo, ni cómo! Si alguno los tiene, los deja en los comentarios.