«¿Qué es Facebook?» es algo que (sin llegar a ningún punto) ya explicamos. Y para el que todavía no está al tanto, mi Facebook es éste.

Ahora, ¿qué es «Tumblr»? (si, cada vez se esfuerzan menos en ponerle nombres entendibles). No voy a hacer una explicación larga porque quedó claro que ni yo tengo claro tampoco bien qué son todas éstas cosas.

Pero resumiendo Tumblr en «cómo lo entiende una persona común»: es un mini-blog. Osea, un blog donde escribís poquito de opinión, ponés imágenes, frases, videos, fotos, pero con formatos de «posts de bolsillo».

Son como posts para leer mientras uno va al baño (aunque si usted lee posts mientras va al baño, yo le recomendaría que se tome un fin de semana alejado de la tecnología en una islita en «el» Tigre). Pero lo dicho: posts cortitos y al pie.

Toda esa mini explicación para contar que hace poquito me hice (al igual que éste blog sin ningún tipo de aspiración inicial) «mi propio Tumblr«. No tienen ningún objetivo, no tiene seriedad, estructura, ni nada de lo que uno podría esperar, y se llama (muy originalmente) «Amanece en la ruta«.

El que quiere pasar, está invitado. 🙂