Tengo que decir que no me esmeré mucho, pero igualmente todavía no entiendo para qué sirve Facebook. Y no lo digo con aire sobrador, o con aire de «estrella blogger flogger punk emo«. ¡Lo digo pidiendo ayuda! ¡Alguien que lo use por favor explíqueme!

Alguna vez hace mucho creé una cuenta. No me llamó mucho la atención porque ningún conocido lo usaba (digamos que los conocidos que me interesan en general no suelen estar a la vanguardia de la tecnología), así que la dejé ahí.

Hoy cada tanto me llegan mails de facebook porque hay gente que me agregó como amigo, o que me mandó algo que no tengo idea qué es. A los que agregan como amigos los acepto. A los que me mandan algo no tengo idea qué hacer, así que simplemente ignoro (literalmente) o ignoro (con el botoncito).

Lo copado es que tengo amigos que no veo hace años (uno por ejemplo hace unos 8 años, una desde que era niñito) y que ¡ahora están ahí! ¡Y me agregaron! ¡Pero no sé qué hacer con esa gente más que verla en la pantalla en una foto minúscula!

En éste momento dos me dieron un «toque» (que no sé que será, pero espero que no incluya propasarse sexualmente), uno me dio un «abrazo» (que ya es más buena onda), uno me preguntó «¿Qué McCombo sos?» y otra «¿Qué Rockstar sos?»

Y yo estoy mirando la pantalla viendo como varios conocidos con un coeficiente intelectual claramente más bajo que el mío (lo cual es mucho decir) entendió todo y yo quedé boyando…

La posta es que no tengo muchas ganas de perder el tiempo aprendiendolo. Y menos si una vez que lo aprenda no voy a saber usarlo para algo útil.

Así que si alguno es tan amable, me puede explicar ¿para qué cuernos sirve Facebook en su vida?