No es un título sensacionalista, sino la promesa real que hizo un usuario de Facebook.

¿Cómo es el trato? El se come 12 combos de McDonalds de un tirón (en una comida) a cambio de que 100.000 usuarios lo agreguen en su perfil de Facebook.

Comida en McDonalds

La única condición que pone para comerse los combos es que puede tomar todo el líquido que quiera (o que necesite para meter adentro lo que quiera salir para afuera).

Me encanta McDonalds. Si es comida de gusano, es el mejor gusano que comí en mi vida. Y habiendo trabajado ahí (un par de meses como pasantía de un «bachiller en informática»!), casi que podría decir que me consta que no lo es.

Pero el asunto es que partiendo desde la premisa de que con un sólo «Doble Cuarto de Libra con Queso» yo ya estoy lleno como para tener que recostarme en el asiento, la propuesta me parece bastante desagradable a nivel «gastronómico», y además bastante patética a nivel humano.

No uso mucho Facebook (aprovecho de nuevo para pedir disculpas a los que me agregan o me pasan cosas que no respondo jamás… ¡es porque no entiendo nada!), así que no llego a entender cómo lo beneficia a él tener 100.000 nuevos usuarios agregados (más allá de las cuestiones de ego).

El asunto es que, que ya tiene 16.000 agregados, sin todavía haber cumplido la promesa.

Esto prueba algunas pautas importantes:

  • A los nerds SÍ les importa tener amigos. Y los buscan de maneras extrañas.
  • Las imágenes «anti-McDonalds» que pueden aparecer buscando en Google Images pueden ser demasiadas y algunas muy asquerosas.
  • Explica de por sí el motivo de la obesidad infantil en Estados Unidos: no es que les guste demasiado comer comida chatarra, sólo están buscando amigos.
  • De nuevo, HAY GENTE PARA TODO.