Chuck: Tercera temporada

Finalmente, después de tantas vueltas con la campaña de Save Chuck, con la postergación de la decisión de cancelar o renovar la serie, ya tenemos noticias de la tercera temporada de Chuck.

Que tengamos noticias implica obviamente y primero que todo que ya está confirmada una tercer temporada de la serie del nerd con onda, la rubia, la CIA y demás yerbas.

Está confirmado también que va a tener sólo 13 capítulos, al igual que la primer temporada (la segunda tuvo 22). Igualmente algunos críticos dicen que si la calidad de los capítulos sigue siendo tan buena (Chuck tiene MUY buenas críticas) y el rating acompaña (cosa que no estaba pasando a finales de la segunda temporada) los 13 capítulos podrían alargarse a 22.

Actualización: por el momento se agregaron capítulos y está confirmado que va a tener al menos 17.

Además se confirmó que va a tener un presupuesto de producción más bajo que para la segunda temporada, lo que complica un poco eso de mantener o mejorar la calidad, pero que no lo hace imposible.

Mientras tanto en Junio de 2009 Warner Argentina trae los «capítulos estreno» de la segunda temporada de Chuck. Ya a nadie le sorprende que el estreno en EE.UU. (Septiembre de 2008) y en Argentina (Junio de 2009) tenga unos 9 meses de diferencia. Y encima de todo después pretenden que no nos la bajemos.

Sé que con mis repetidos posts (¡fueron 3 o 4, che!) y con algunos «tweets» sobre la campaña para salvar la serie conseguí un par de «fans» más. Y no sé a qué punto los demás se hayan copado o se vayan a copar, pero incluso a pesar de que no la mire nadie, aquí estaremos firmes con los capítulos en torrents y los subtítulos para descargar la tercera temporada de Chuck.

Como cuando nadie la veía (osea: como hace un par de semanas 😛 ).

Primer y Segunda Temporada

Para el que quiera empezar desde ahora a ponerse al día:

La tercer temporada puede verse en Cuevana. El 18 y el 19 salieron juntos en un capítulo doble que marcó el final de la tercera temporada. Si estás por ahí, quizás te tranquilice saber que ya se confirmó una cuarta temporada de Chuck.