Saltar al contenido

Save or Renew Chuck

Save Chuck

Después de ver anoche uno de los que podría ser los últimos dos capítulos de la espectacular serie Chuck, no me aguanté las ganas de volver a recomendarla. Y cuando estoy escribiendo el post sobre el capítulo «Chuck vs. The Colonel» (el de ayer, espectacular), veo que en éstos días se define si la NBC renueva por una temporada más o cancela la serie.

Como pareciera que tiene bastantes chances de ser cancelada, el aparato sindicalista de espectáculos yanquis (?) está con todo y ya tienen distintas maneras de ayudar para conseguir una tercer temporada de Chuck.

Entre las alternativas están las siguientes:

  • En Twitter están corriendo las «hashtags» de #chuck y #savechuck o mandandole mensajes pidiendo que renueve al usuario de twitter de la nbc (@nbc).
  • Para los yanquis las consignas son: Watch/Buy/Share (MIRAR los capítulos en vivo o en los sitios oficiales; COMPRAR las temporadas en dvd o los capítulos en iTunes/Amazon; COMPARTIR la serie con amigos… incluso hacer nuevos «fans» para el último capítulo).

La idea es, obviamente, que tienen que hacer los números (de espectadores, de visualizaciones, y hasta de descargas incluso) que no vienen haciendo en el último tiempo.

Así que para el que no la vió, en Q! tenemos la primera y la segunda temporada de Chuck (en torrents y con subtítulos), y para el que la viene viendo, casi que tiene como cita obligada firmar en la petición esa por lo menos.

Esas cosas que hacen los yanquis que son bananeras pero me caen bien.

12 comentarios

  1. Ya!! estoy firmando la peticion y todo lo demas
    q vuelva cuck!

  2. Bien ahi Casandra! Una que me banca! jaja

    En Twitter algunos bancaron también…

  3. Nunca vi Chuck. Debería hacerlo?

  4. Si señor, deberías…

    A mi me gusta mucho, qué se yo… Y sobre todo los últimos capítulos de la segunda, que son (a mi gusto) los mejores de la serie hasta ahora…

  5. Leandro

    Espectacular la serie! y la empecé (¿va con z?) gracias a Q!

  6. Bien ahí Leandro! Y sí, va con «c»! 🙂

  7. Pauli

    Me sumo! Vamos con CHUCK!!!!

  8. Facu

    Hola, acá van dos alternativas mas para ayudar a la serie (la 1era solo para EEUU) es la footlong campain. Que consta de comprar uno de esos Sandwichs gigantes de la cadena «Subway» al comprar te dan un papelito que tenes que llenarlo poniendo lo mucho que te gusta Chuck y porque no deben cancelarlo, después lo metes en una urna que va a parar a la NBC. Todo esto porque dicha cadena pone mucha guita en el programa (Son los que come Big Mike)
    La segunda es la campaña «Save One Show» esta la organiza una tal Kristin de E! online. En esta hacen una especie de votación. La serie que gana, kristin trata de convencer a los del canal para que la renueven (cualquiera puede votar en la página, busquen en google «save one show» y vallan a la página de E!Online)
    No quiero ser extremista pero… Alguien se puso a pensar que pasaría si no hay 3er Temporada de Chuck? Me dan ganas de llorar.
    Espero que haya servido de algo. Un abrazo grande para todos, Chau chau.

  9. viirgiiLiiio

    dejenme les cuento que parece que el directo de chuck
    comento que chuck si va a tener tercera temporada o se renovara
    otra vez
    asi qeu animo con las peticiones

  10. Virgilio, leí los comentarios y lo que dicen es que después de una reunión con gente de la dirigencia de NBC, parece que Josh Schwartz (director también de The OC y Gossip Girl) se quedó con una buena impresión. Creo que con semejante campaña que está organizando ésta gente no es para menos.

    ¿Facu, tenés la web de «Save one show»? Si la tenés dejala en un comentario así el que quiere puede votar!

    Saludos!

  11. es lo maximo el ultimo capitulo es qe no la pueden no dar la tecera temporada oooohh ! DIOS es li maximooo !!!! NOTABLE !!!! porsia estoi firmando cmo loca para qe no la cancelen estoi bajando la primera temporada estoi haciendo todo lo posible `para qe no cacelen CHUCK !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *