Google Earth Day - El Día de la Tierra

No suelo publicar un post cada vez que Google cambia su logo. Porque me parece aburrido, repetitivo, y porque la mayoría de los últimos logos son feos. Pero sobre todo por los primeros dos motivos. Pero el Google Doodle del día de hoy (hecho por el Día de la Tierra), dentro de todo me gustó.

Para el que todavía no sabe (usted, mi amigo nerd, siga de largo) «Google Doodle» se le llama a los logos especiales (o retoques de su logo) que hace google por algunos días festivos alrededor del mundo. A veces son cambios internacionales y a veces locales. Por ejemplo: acá en Argentina se hizo alguna vez para el 9 de Julio.

El de hoy es dentro de todo natural, aunque no conserva (en las letras) los colores del logo, sí los desparrama por el dibujo (que está bueno), tiene cierta gracia, y demás.

Queda a gusto de cada uno, obviamente, y aunque sobre gustos si hay cosas escritas (rememorar un post cuando es un chiste malo me da el doble de alegría), a mi por lo menos me pareció lindo. Y por cómo venían los últimos, vale la pena rememorarlo (?).