El mapa de los famosos

Señoras, señores, de la mano del Capitán Intriga (amigo de la casa) y de Fausto (de 2Nevados) llega el Mapa de los Famosos. Para sentirse casi como en Hollywood, pero con la política impresentable, la prensa cuestionable, Macri, D’Elía y ese no se qué particular de mi Buenos Aires querido.

Así como en Beverly Hills dan mapitas con las casas de los famosos, y hacen tours, y todo eso, el Mapa de los Famosos arranca con unas 200 estrellas de la farándula nacional ubicadas en las calles de Buenos Aires (sí, no hay Brad Pitt y Rachel Bilson, pero tenés la casa de Melina Petriella, ponele, que yo siempre que tuvo pelo largo le quise tirar onda).

Desde Moria Casán, Carmen Barbieri, China Zorrilla, Graciela Alfano o Ileana Calabró a Flavio Pedemonti o el «Heavy» («re heavy re jodido» de Tinelli), pasando por Natalia Oreiro (aplausos de pie), Jesica Cirio o Roberto Pettinato. Ivan de Pineda, Polino, Charly Garcia y hasta Gastón Dalmau (de Casi Angeles). Tenés literalmente famosos para todos los gustos.

El mapa de los famosos argentinos

Por una cuestión de seguridad (y bastante lógica y obvia), no se dan direcciones exactas, sino esquinas. Y los únicos que suben datos nuevos son los dos creadores, con la ayuda de todos, que tiramos datos que tengamos (ejemplo: tengo una segunda casa de Peluffo acá al lado de casa).

Así que si sos cholulo sobre todo (sino también, doy fe), vas a estar entretenido un rato largo.

Dos tips de color:

  • Jazmín, el ex-perro de Susana, en el Cementerio de la Recoleta.
  • Bob Esponja y Alfonsina Storni en el mar.

Ahí está para el que quiera pegarse una vuelta: El Mapa de los Famosos.