Creo que en el mundo ideal que me invento a diario en mi cabeza, éste nuevo sitio que ahora te digo, sería como la página de inicio de todos. Sería la web más visitada, el «Google» de mi mundo de fantasías. Nadie entraría a los Clarín, los Crónica, y todas esas cosas. No: Todos estarían demasiado ocupados viendo buenas noticias.

Me acuerdo que de chiquito en la familia estuvo dando vuelta la idea de un lugar donde sean todas noticias buenas. Yo me acuerdo que la seguí pensando: un diario de buenas noticias. Y hasta pensé el nombre: «Buenos Times».

Bien, todo eso (sacandome a mi y a mi familia) hoy es real de la mano de «Es Buena!«. (Ahora justo no encuentro dónde leí lo de Buenos Times, pero estoy casi seguro que lo leí, porque sino tuve un flashback a lo Lost, muy extraño).

El asunto es que Juan Manuel me pasa el dato por mail y me emocionó y me copó tanto la idea que no podía dejarla pasar. El sitio está en fase de pruebas, y las pruebas se hacen con la participación, los reportes y la (acá más que nunca) buena onda de los usuarios.

Así que ya que tenés blog, ya que estás leyendo un blog que se llama «Que la pases lindo!» (osea que algo de optimista tenés… o sos pesimista y masoquista al mismo tiempo, pero eso no viene al caso), agarrá y publicate una buena noticia, mandala a «Es Buena!» (así como la mandas a Digg o a Menéame), y literalmente todos contentos.

Con éstas cosas me emociono, loco. Tendría que haber más ideas así.

Por el momento ahí está ultra-recomendado y hasta exigido (?) éste nuevo diario de las buenas noticias.

Creo que no es necesario aclarar que éste NO ES UN POST PATROCINADO, ni nada por el estilo, pero aclaro por las dudas.