Chrome for a cause

Si sos de esa gente que suele tener 50 pestañas abiertas al mismo tiempo (o si no también), o de esos que arrancan a navegar en un lado y terminan en la otra punta del mundo yendo de link en link, he aquí una buena (y muy simple) manera de hacer que ese divague sea útil para alguien (y no, la propuesta no es abrirte un blog… aunque también).

Del 15 al 19 de Diciembre de 2010, si instalás el plugin «Chrome for a cause» y navegás como si nada, se van acumulando a tu derecha la cantidad de pestañas que fuiste abriendo. 10 pestañas equivalen a un dólar, un árbol plantado, un libro… lo que vos quieras. Porque vas acumulando pestañas y al final del día las podés cambiar por la ayuda que vos quieras (entre las opciones que se ofrecen, claro).

De esa manera podés ayudar a nuestra querida «Un techo para mi país«, a «Médicos sin fronteras«, a «The Nature Conservancy«, «Charity: Water«, y «Room to Read«. Seguro no soluciones todos los problemas del mundo, pero si tenemos en cuenta que es sólo por navegar y hacer algo que de todos modos harías, no es poco.

La imagen de arriba lo explica todo claro, el plugin para bajarte (usando Google Chrome y teniendo cuenta de Gmail) es «Chrome for a cause«, y para el resto, el mismo Chrome te va llevando. 🙂