http://youtu.be/ACMjcFx5xlc
No sé qué sueño tenés desde siempre en tu vida, pero tenés que saber que es posible. En el camino te va a ir bien, te va a ir mal, vas a acertar, te vas a equivocar, te van a salir las cosas o te va a salir todo en contra. Pero se puede.
La grandeza está al alcance de todos, pero no viene de regalo. Hay que ganársela.
Si querés cumplir tus sueños, no es hora de envidiar, de patear para adelante, de poner excusas, de ceder ante los miedos, o de esperar momentos especiales. Es hora de trabajar por esos sueños. De tomar riesgos, de trabajar, de sacrificar con eso en mente.
Pasamos tanto tiempo tratando de encajar y de caerle bien a los demás, gastamos tanto (tiempo, dinero, fuerzas) en aparentar, en saber lo que todos opinan de nosotros, que terminamos conociendo más a los demás y a los que ellos quieren y esperan, que a nosotros mismos y lo que nosotros queremos y esperamos de la vida. Es hora de empezar a enfocar de nuevo. De volver a invertir un poco de tiempo, dinero, y fuerzas en vos mismo.
Es hora de volver a vos, a pasar tiempo con vos mismo cada día, y volver a entender cuáles son tus sueños, tus metas, tus objetivos, y sobre todo tus propósitos. Para qué estás acá. Para qué querés estar. Y una vez que lo tengas, no perderlo de vista hasta conseguirlo.
Tenés que saber que es posible, pero que lleva trabajo.
Así que… «Don’t give up on your dream«.
Me gustan estos tipos de videos. Podría decir que los colecciono. Mi favorito es este: http://www.youtube.com/watch?v=xfq_A8nXMsQ&html5=1