Saltar al contenido

Rahat Hossain: El mago que vive de las jodas en YouTube

En algunos países del mundo (sobre todo Estados Unidos) a la gente le encanta hacer jodas en los Auto Mac y subirlas a YouTube. Ellos les dicen «prank» a esas bromas y «Drive Thru» a lo que a mi no se me ocurre cómo llamarle salvo «Auto Mac» (¡»Autoservicio» es otra cosa!).

En su momento vimos una seguidilla de excentricidades creativas en el Auto Mac, y hoy encuentro algunas más, aunque esta vez todas del mismo autor (que no sé si estará obsesionado con la idea o qué).

El autor se llama Rahat Hossain, y es un «prankster» (que en español vendría a ser «bromista», «jodón» o «vivo bárbaro»). En su canal de YouTube llamado «Magic of Rahat» ahora mismo tiene 2.168.000 suscriptos, 111 videos de jodas, y en total 202.872.042 reproducciones.

Entre varias otras jodas, a los pibes del «Drive Thru» (el Auto Mac, digamos) les hizo todas:

  • El conductor fantasma.
  • El conductor sin cabeza.
  • El conductor zombie.
  • El conductor que muere electrocutado cuando le dan el pedido.
  • El conductor que en realidad es Chucky.
  • El conductor con una mano de mentira.
  • Con una gaseosa flotando en el auto.
  • Con su billeterea prendiéndose fuego.
  • Con una ardilla en el auto.
  • Y puedo seguir un rato más…

Todas son jodas reales que se pueden ver en su canal de YouTube. Además hay jodas en shoppings, en Chat Roulette, en la calle, en supermercados, en locales de comida rápida, y hasta un video de 11 minutos (y 5 millones de reproducciones) en el que le hizo creer a su compañero de habitación que en su casa pasaba algo «paranormal». Algunos hasta tienen pequeños trucos de magia incluídos.

Está bueno en la mayoría ver la reacción de la gente y el ingenio del tipo para hacer lo que pareciera ser una simple joda (que en realidad, con 200.000.000 de reproducciones y con la publicidad que aparece antes y abajo del video, es también una forma de ganarse una buena cantidad de dólares).

El tipo está haciendo esto desde 2007, así que son en total 111, algunas que repite con el paso de los años, y demás. La cosa es que no puedo pegar todas acá. Dejo una más y el resto está en su canal de YouTube. 🙂

Rahat en el programa de Ellen Degeneres

Rahat en EllenCuando estoy terminando de escribir este post, me encuentro con este video del «mago/prankster» Rahat en el living de Ellen Degeneres (que está claro que entendió todo). Si no querés ver todo el video (algunas de las jodas son del video de arriba), aunque sea fijate cómo «aparece»:

http://youtu.be/Tb8lQrCj5-8

Después de eso, de hecho, grabó algunas jodas más para el programa.

Fenómeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *