Saltar al contenido

Las 7 reglas cardinales de la vida

Las 7 reglas cardinales de la vida

Magalí me pasa por Twitter ésta pequeña imagen con «7 reglas cardinales de la vida». Como siempre, las tomamos como consejos que cada uno analizará y tomará lo que crea es lo más inteligente de tomar. ¡A mi me gustaron mucho!. 🙂

  • 1) Hacé las paces con tu pasado para que no te arruine el presente. Tu pasado no define tu futuro. Tus acciones y creencias lo definen.
  • 2) Lo que otros piensen de vos no es de tu incumbencia. Es cuánto te valorás a vos mismo, y cuán importante creés que sos.
  • 3) El tiempo cura casi todo, dale tiempo al tiempo. El dolor será menos doloroso. Las cicatrices nos hacen quienes somos, explican nuestra vida y por qué somos como somos. Nos desafían y nos fuerzan a ser mejores.
  • 4) Nadie es la razón de tu propia felicidad, excepto vos mismo. No desperdicies tiempo y esfuerzo buscando paz, contentamiento, y alegría afuera en el mundo.
  • 5) No compares tu vida con la de otros, no tenés idea de qué se trata su viaje. Si tiraramos todos nuestros problemas en una pila y viéramos los de los demás, agarraríamos los nuestros de nuevo lo más rápido posible.
  • 6) Dejá de sobre-pensar demasiado, está bien no saber todas las respuestas. A veces no hay una respuesta, no va a haber ninguna respuesta, y nunca hubo respuestas. ¡Esa es la respuesta! ¡Aceptalo y avanza!.
  • 7) Sonreí, no tenés todos los problemas del mundo. Una sonrisa puede iluminar el día más oscuro y hacer la vida más hermosa. Es una curva potencial para cambiar una vida y poner todo en orden.

6 comentarios

  1. romifluff

    Me siento re goma comentando todos los post, pero estás dando en la tecla de lo que necesito leer =). Hoy Q! me cambio bastante el día y las sensaciones.

    El item 7, lo aprendí gracias a una personita a la cuál quiero mucho (no digo le nombre porque seguramente lee el Blog y no me quiero quemar -?- jaja). Me enseño reír entre las cosas que me provocaban tristeza y la verdad… que una sonrisa por más lagrimita que te corra por la mejilla hace todo más llevadero.

    Seguí así y me cambias la semana, Mil 😛

  2. seria un golazo imprimirla y pegarla en el espejo del baño para verlas todas las mañanas…

  3. Maga

    Milton!
    Me alegro mucho que te haya gustado lo que te tweetié y que lo hayas comentado en tu blog… gracias, en serio! Me pareció copado lo que dice y pensé que podía gustarte…

    Y sí, opino igual que Fito, está para pegarlo en algún lugar donde podamos verlo bastante seguido… porque a pesar de pensar bastante parecido a estas siete reglas de la vida, a veces, en algunos momentos, se hace medio complicado tenerlas presente y aplicarlas en el día a día. Tenemos que hacer el esfuercito!!! =)

    Bueno, nada… ojalá todos los lectores puedan contagiarse al menos un poquito de las buenas vibras que surgen de tus posts!!! 🙂

    Abrazooo y gracias otra vez!

  4. Bel

    Me encanta haber leído esto en el momento exacto (literalmente) que lo necesitaba! Estaba enojada y a punto de mandar a alguien a freír churros y esto me tranquilizó y me recordó un par de cosas.

    Muy bueno!

  5. Romi querida, comentá en todos los posts del mundo, que me encanta! Me encanta también que haya servido el post y el blog! 🙂

    Fito, tengo algo así (que arrancó mi hermana) en el espejo del baño. Con el vapor de la ducha se hacen un poquito un asco los papeles con el tiempo y ya los estamos sacando me parece, pero está bueno leerlo todos los días por ahora!

    Maga querida! Gracias a vos por acordarte y por pasarlo! Esperemos todos contagiarnos de esa buena onda!

    Bel, me encanta mucho que haya venido en buen momento! Tranquila con los churros y fuerza para lo que queda de semana!

    Dicho sea al margen, una vez le pregunté a un churrero cuán jodido era freir churros. Dijo que era heavy, que te quemás todo. O sea que no es joda. (?)

    Abrazo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *