Abocados en el desparrame cultural, en éste blog siempre buscamos motivos por los que aprender inglés. Situaciones, viajes, libros, blogs, información, mujeres, películas, eventos, ridículos o situaciones incómodas para evitar, de todo. Miles de aplicaciones que podría tener el idioma inglés en nuestras vidas (llevándolas un paso más adelante), y que no tiene porque no lo aprendimos cuando fue necesario.

Para seguir con esa tarea, he aquí una publicidad de CCAA (Centro Cultural Anglo-Americano), un instituto para aprender inglés o español que tiene una particularidad a la hora de los spots: Suele meter grandes super estrellas que no se sabe cómo terminaron ahí.

Isla Megan Fox: CCAA Aprender ingles y español

En éste caso, mete a Megan Fox y a Mike Tyson, con la «Isla Megan Fox» y la «Isla Mike Tyson». Puedo aceptar que Tyson esté medio regalado (estuvo en varios «Bailando por un sueño», «Bailando con las estrellas», películas, y demás), pero lo de Megan Fox me parece al menos inesperado.

Y buscando muy poquito más, me encontré ésta otra publicidad de la misma CCAA con… ¡Arnold Schwarzenegger! (no quiero hacer alarde, pero lo escribí bien de primera y sin googlearlo):

Y por el precio de una, sale ¡otra publicidad con Bruce Willis!:

La primera la vi gracias a un tweet del copado de Gauyo. ¡Y el resto a partir de esa en YouTube!. 🙂