Saltar al contenido

Regalo de graduación: Publicidad Chevy Super Bowl 2012

Chevy Super Bowl 2012 (Happy Grad)

Ya van goteando de a poco algunas de las publicidades del Super Bowl 2012. Ya vimos lo primero de Doritos con «Crash the Super Bowl», y ahora toca éste nuevo spot de Chevy (que ya presentaron en un partido de fútbol americano ayer). Se ve más o menos así:

Con un Camaro amarillo en pantalla (es increíble la cantidad de éstos que vi en Estados Unidos en el viaje de hace poquito, ¡y es increíble lo buenos que están! :P), una de las posibles publicidades de Chevrolet para el Super Bowl XLVI (así es, ya van por la edición número 46) dura 1 minuto y se llama «Happy Grad» (y en MX lo tradujeron como «Graduado feliz»).

Digo una de las posibles porque, como hizo Doritos, Chevrolet abrió un concurso en el que aspirantes a cineastas de todo el mundo mandan sus posibles spots y por medio de una votación se define cuál va a ser oficialmente la publicidad de Chevrolet para el Super Bowl 2012.

Se llama la Chevrolet Route 66 Competition, tiene varios spots de todo el mundo (incluídos algunos argentinos, se pueden filtrar por región), y apuntan entre todos al slogan «Chevy runs deep«. El spot final lo elige Chevrolet, pero para quienes se registren y participen compartiendo y votando, hay premios de hasta U$S 10.000.

Ahora que ya la vieron, charlemos de ésta cara:

Publicidad de Chevrolet Super Bowl 2012: Happy Grad

😛

3 comentarios

  1. Esa (o peor) sería mi cara si me regalaran un Camaro, o un Golf GTI, o un gol, o un peugeot 504, citroen 3CV… Necesito un auto!

  2. Andrés

    La creatividad de los publicistas realmente está en decadencia :S… diría que hasta es insoportable jajajaja

  3. Jazmín!

    Che Javier… Esa tmb sería mi cara de citroën 3cv. Es que los amo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *