La Volkswagen Kombi (o «Kombiwagen», o «Volkswagen Transporter», la típica furgoneta hippie, bah) es por ahí uno de mis sueños extraños.
Quiero una con el motor impecable (que no me deje tirado todo el tiempo, que no sé nada de mecánica), a la que hacerle un exterior espectacular, un interior increíble, cómodo y viajero, y con la que recorrer el mundo y las playas feliz de la vida. Con el ukelele, mucha Coca-Cola, una novia con mechas californianas y camiseta de Racing. Todo como se debe. 😛
La cuestión es que ahora Volkswagen Holanda se mandó con la «Fanwagen», una Kombi social. La «Volkswagen Fanwagen 2012 Edition«, según ellos «El auto más social de todos«.
Increíble, con algunos detallecitos graciosos, y algunas pequeñas influencias de Facebook (algunas un poco en joda, algunas un poco en serio). Creo que no basta con decir que estoy profundamente enamorado. Hay que ver el manual con la Fanwagen completa por dentro y fuera en PDF.
Pero es única y exclusiva como premio para el ganador después de una pequeña votación entre la Kombi y el Beatle, dos clásicos de la marca. La pregunta es: Si pudieras volver a la vida a un clásico, por una última vez para un exclusivo ganador… ¿Cuál revivirías?.
Le agregaron miles de cosas de Facebook para el video, pero con ser el ganador de una común pero nueva, modelo 2011/2012, yo sería feliz de la vida ya. Me emocioné de sólo pensarlo… 😛
Se puede ver más de la Fanwagen de Volkswagen en la página de Facebook de Volkswagen Holanda. Yo me enteré del asunto en el blog Creative Criminals.
Nooo, pero qué genial! Yo quiero una! (primero tendría que aprender a manejar, pero bueh, un pequeño detalle nomás).
Inevitablemente, cada vez que veo una de éstas, me vienen a la mente Lost, Hurley y el «Uhh uhh uhh Shambalá» 😀
Yo manejar sé!, pero no estoy en Holanda… Estos dos son de los autos que más simpatía me causan, el escarabajo lo conozco (no hay como el 57 alemán) mi hermana tiene uno, pero la combi me enamora con solo verla, sobre todo este modelo, con la V en la trompa y las ópticas grandes…
Milton, si por algo se caracterizaban estos dos era por la durabilidad, son indestructibles. Solo ver como manejan mi hermana y mi cuñado el escarabajo 57 inmutable para mí son pruebas suficientes.
Me re dá a Scooby Doo 🙂
Me encanta.
Cuando era chiquita nosotros teníamos una pero la vendimos. Igual conozco ese sentimiento raro de querer esos autos que nadie querría. Yo el capricho lo tengo con una pick up, pero de esas viejas viejas, bien a lo country. O con un descapotable también viejo viejo, de esos autotes gigantes onda un Mustang, y ahí tengo la escena armada: en la ruta 66 (desierta y por el desierto como debe ser) sola, con los pelos al viento, los Ray Ban puestos y escuchando «Wanted Dead or Alive» de Bon Jovi a todo lo que da. Es la escena de mi vida. Ya va a suceder, me tengo fe!
Tengo un super beetle, el fin de semana pasado estuvimos en el Bug Camp Iv de Cobán Guatemala,creo que llegaron 120 autos vw air cooled………..28-04-2012