Mar del Plata Blog Day 2011Mañana Sábado 27 de Agosto de 2011 desde las 10 AM en el Complejo Cultural La Cuadrada (9 de Julio 2737) se va a estar dando el Mar del Plata Blog Day 2011.

Según ellos mismos es «un encuentro de intercambio de experiencias personales y sociales en torno a los weblogs, las redes sociales y el fascinante mundo de Internet«.

Metido (casi por equivocación) entre un montón de gente seria y con muchas cosas importantes que decir, voy a estar yo. Con el Capitán Intriga de Son Cosas Mías y Pablo Bullrich de Greenpeace vamos a tener a las 16 hs un panel llamado «Buena onda en la web: el uso distinto de blogs, cuentas de Twitter y redes sociales«.

Todo ésto se va a poder ver en vivo desde el sitio web del Mar del Plata Blog Day, y se va a poder seguir en Twitter con el minuto a minuto (!!!).

Durante el día hay mucha gente recomendable, pero los que sobre todo me intrigan son los muchachos de En una baldosa (mirar fútbol y hasta sufrir con el fútbol es más lindo desde que los sigo en Twitter) y Ariel Tíferes (Gauyo) de La Nación.

No suelo hablar en eventos porque creo que hay otra gente más interesante, porque no me interesa que nadie crea que quiero hacerme «famosito», ni nada por el estilo. Pero ésta vez me pareció que garpa, que el panel está bueno, que acompaña gente muy copada, y sobre todo que son ideas que vale la pena difundir.

Es simple: Varios de nosotros creemos firmemente que «un mundo mejor es posible», y yo creo que si realmente lo queremos hay que aprovechar todos los medios que tengamos a mano para mejorarlo de todas las maneras. No es la máxima, ni la única, pero UNA de ellas es desparramar amor, desparramar buena onda. Contagiarla, derrocharla, exparcirla. Y conseguir gente que quiera desparramarla con uno. Así que a eso iremos mañana.

Si alguno quiere acompañar (yendo para allá o por internet) está más que invitadísimo. Sería más que interesante que ustedes (que suelen ser más «buena onda» que yo) aporten lo suyo desde donde sea. 🙂 Sino, a todos buen fin de semana, y nos leeremos cuando nos leamos (?).