Saltar al contenido

En vivo desde el Mar del Plata Blog Day 2011

Mar del Plata Blog Day 2011Mañana Sábado 27 de Agosto de 2011 desde las 10 AM en el Complejo Cultural La Cuadrada (9 de Julio 2737) se va a estar dando el Mar del Plata Blog Day 2011.

Según ellos mismos es «un encuentro de intercambio de experiencias personales y sociales en torno a los weblogs, las redes sociales y el fascinante mundo de Internet«.

Metido (casi por equivocación) entre un montón de gente seria y con muchas cosas importantes que decir, voy a estar yo. Con el Capitán Intriga de Son Cosas Mías y Pablo Bullrich de Greenpeace vamos a tener a las 16 hs un panel llamado «Buena onda en la web: el uso distinto de blogs, cuentas de Twitter y redes sociales«.

Todo ésto se va a poder ver en vivo desde el sitio web del Mar del Plata Blog Day, y se va a poder seguir en Twitter con el minuto a minuto (!!!).

Durante el día hay mucha gente recomendable, pero los que sobre todo me intrigan son los muchachos de En una baldosa (mirar fútbol y hasta sufrir con el fútbol es más lindo desde que los sigo en Twitter) y Ariel Tíferes (Gauyo) de La Nación.

No suelo hablar en eventos porque creo que hay otra gente más interesante, porque no me interesa que nadie crea que quiero hacerme «famosito», ni nada por el estilo. Pero ésta vez me pareció que garpa, que el panel está bueno, que acompaña gente muy copada, y sobre todo que son ideas que vale la pena difundir.

Es simple: Varios de nosotros creemos firmemente que «un mundo mejor es posible», y yo creo que si realmente lo queremos hay que aprovechar todos los medios que tengamos a mano para mejorarlo de todas las maneras. No es la máxima, ni la única, pero UNA de ellas es desparramar amor, desparramar buena onda. Contagiarla, derrocharla, exparcirla. Y conseguir gente que quiera desparramarla con uno. Así que a eso iremos mañana.

Si alguno quiere acompañar (yendo para allá o por internet) está más que invitadísimo. Sería más que interesante que ustedes (que suelen ser más «buena onda» que yo) aporten lo suyo desde donde sea. 🙂 Sino, a todos buen fin de semana, y nos leeremos cuando nos leamos (?).

12 comentarios

  1. Desde que hora vas a andar por alla?
    Te llevo una coca 😀

  2. Aya

    Dejalo vivir al pobre chico Marcos, no lo sobornes con una Coca XD
    Ay Dios, qué vamos a hacer con los creativos? En fin, éxitos en el MDQBD!!
    Y traenos un atún aunque sea XD jajaja!

  3. Agos...!

    En este momento estoy escuchando via USTREAM a la gente de «En una baldosa» y comprobando que son graciosos en vivo también.
    Me encantaría escucharlos a ustedes, principalmente porque tienen el mejor titulo de charla, y a mi me hace falta buena onda en la web jajaja. Digo «me encantaría» porque en ese momento voy a estar en una hermosa reunión de la iglesia.
    Espero encontrar después algo grabado, un resumen, algo.

    Mientras tanto te deseo suerte, que no te pongas nervioso, y que las chicas (que deben ser miles) se enamoren de vos y vuelvas con novia.
    La re buena onda te tiré, no me digas que no.

  4. noooooo no había leído este post!!! me lo re perdí!
    seguro estuvo buenísimo
    un abrazo

  5. Martin

    Milton, antes que nada, felicitarte por tu participación en el evento; pero mas importante aun :p , decirte que no pude escuchar la charla, estuve desde las 16:45 (hora en que leí el post), intentando escucharlo en vivo desde la pagina del evento y me sale ‘Off Air’ (fuera de aire, obvio no? jaja), por ende, me veo obligado a pedirte que consigas una grabacion de tu charla/exposición 😀 …

    Saludos

  6. Martin

    Actualización: recién me percato de que hoy es Domingo, y este evento fue ayer, Sábado -.-, que patético me sentí 1 hs intentando escucharlos jajaj

  7. Agos...!

    Mi aporte a la Comunidad Q!: http://www.ustream.tv/recorded/16913528

    Ahí está la charla grabada. La escuché anoche, muy buena. La mezcla de personajes que hace el señor Milton es genial y resulta coherente. Hasta la exposición sobre las Bandana del Capitan Intriga parece coherente.
    Cosa de locos.
    No adelanto más.

  8. Agos...!

    Mi aporte se limita a pasar el link.
    Aclaro.

  9. muy buena la charla, me saque el gusto de saludarte, y decirte que te manda saludos Aya 😛

    No te compre una coca porque vi que en el lugar no habia 😛
    un abrazo milton! y ya sabes mardelplata está siempre abierta.

  10. Muchísimas gracias a todos por la buena onda! Gracias Marcos por venir y saludar (hubiera venido bien una coca! jaja), gracias Agos por pasar el link (yo lo saqué de tu comentario también! :P), y gracias Martín por sacrificar una hora del Domingo en no vernos también! jaja

    Aya, Dani, por si les interesa, en un ratito estoy publicando un post con el video que se grabó (ese mismo que linkea Agos). Se ve medio mal, pero es lo que tenemos! 🙂

    Pero eso: Muchas gracias de nuevo! Por el aguante y la bancada sobre todo!

    Abrazo grande!

  11. Aya

    Colgué muuucho y recién hoy me puse media pila a ver el video. Lo triste es q después de no haber leído el blog 2 días lo llenaste de posts y ahora tengo muuucho para leer!!
    En fin, leeré!
    Besoo!

  12. jaja Aya, justo en éstos días estuve enérgico escribiendo como en los viejos tiempos! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *