Buena onda en el Mar del Plata Blog Day 2011 :)Finalmente pasó el Mar del Plata Blog Day 2011, y pasó el «panel buena onda» que compartimos con el Capitán Intriga y Pablo Bullrich. Y como la gran mayoría de ustedes tiene más dósis de buena intención y buena onda que de memoria para los horarios, he aquí el video del panel completo que algunos me estuvieron pidiendo en éstos días. 😛

No sé si se ve bien o no (a mi se me traba hasta la publicidad que aparece apenas arranca, pero por ahí soy yo), pero ahí está, y es lo que tenemos. 😛 Primero el Capitán con sus «5 cosas que aprendí de Bandana«, después yo con las «5 cosas que aprendí de 5 tipos buena onda«, y al final Pablo con sus «5 cosas que aprendí de Greenpeace«.

Lógicamente, no nos dió la cara para hacernos los «casos de éxito» ni recomendar «cómo ser como nosotros» (basicamente porque no entendimos quién en su sano juicio querría ser como nosotros), así que buscamos 5 cosas que «hayamos aprendido» sobre internet (y que le puedan servir a otros), de gente que está afuera de internet.

El resto de los videos de la tarde se pueden ver en el canal de Ustream del evento (recomiendo especialmente, por mi fanatismo previo, el Manifiesto sobre Twitter de Gauyo y el «Caso En una baldosa«), y algo más se puede ver en la web oficial del Mar del Plata Blog Day.

GRACIAS

Gracias sobre todo a los que estuvieron allá (conocí MUCHA gente muy buena onda, en un momento hasta me sentí en una revival de Verano del ’98), a los que estuvieron atentos al streaming (la transmisión en vivo por internet), a los que saludaron, felicitaron, agradecieron, y vitorearon (!!) acá mismo, o a través de Twitter, Facebook, y demás medios (dicho sea de paso: estoy sin celular, el que mandó algo ahí, ¡no me odie por no contestar!).

Estaría bueno que se repita en algún otro evento, o hasta inventarnos uno nosotros si es necesario (tenemos pendiente un viaje general y quelapaseslindero a Bariloche, con asado y culipatín incluídos… pero se va un poco de presupuesto). Pero eso: Gracias a todos por la buena onda. 🙂