Estoy enamorado de la vida. Del fútbol, de éstos nenes y nenas. De los que no nacimos para Messi, pero que estamos bien con eso. No es que nos hayamos resignado y aceptemos una realidad amargados, sino que entendimos que no a todos nos toca ser Messi. A algunos nos toca ser equipo.
Y eso no es ni mejor ni peor que ser Messi, es ser otra cosa. Un Messi (con sus capacidades especiales) es parte de ese equipo. Y si sabremos los argentinos (y hasta los barceloneses) que solo con un Messi no se hace nada, que lo importante es el equipo…
Si no escribo mucho más que eso es porque cargo con una piel de gallina desde el minuto cero de video. Pero no una piel de gallina con congoja, con drama. Una piel de gallina con una sonrisa en la cara. Con alegría. Con una mueca de locos lindos. Con el corazón calentito, y con un sentimiento de que cuando sea chico quiero ser como ellos. 🙂
definitivament el català és el millor idioma del món,
què bonic sona!
Me encantó!!! 🙂
Cuando el chiquito dijo que los que les metieron 9 goles no eran tan buenos… eso es ver el vaso medio lleno!!! 😛
Comparto la piel de gallina, y la sonrisa en la cara!
Saludos!
Estos pibes la rompen jugando al futbol, ya aprendieron lo mas dificil que es jugar con el corazon, ahora solo les falta pasar ese futbol a los pies.
Decir que me alegraste el día sería falso… me alegraste la vida! con este video, es muy groso chabón.. banco todos tus comentarios sobre el video…
me encanta la canción del final
y me despido diciendo
Sí, sí, sí señor, Margatània es el mejor!
Descubrí por qué me gusta tanto: Es la historia de mi vida. 😛
Acorde al día. Muy bueno. Un abrazo Mil!
mi viejo es periodista deportivo, mi hermanito hincha de river a muerte.
a mi no me gusta el fútbol, pero ésto fue hermoso.
excelente!
me gusto definitivamente me a gustado… se aplica a la vida a sonreir y divertirse
Hola! Es la primera vez que comento, pese a que paso muy seguido por tu blog.
Es para decirte que todavía estoy moqueando con el videíto y que te lo afané y lo puse en mi Feisbuc (Gabriel Eichmann).
Justamente mi hijo optó por no «jugar» al fútbol porque no tiene compañeros sino unos pibitos energumenizados por los energúmenos de sus padres que quieren que el pibe les salga Messi y así poder pararse para toda la cosecha. Así que pasa sus tardes andando en bici o viendo documentales sobre animales.
Gracias pibe. Un abrazo.
MIIIIIIIILLLTOON!
Amé este video, comparto la sonrisa en la cara y todavía me queda.
La vida simple, que hermosa manera de comunicarla.
Saludos
No sé si me dan ganas de abrazarlos a todos, o de jugar en ese equipo. Igual de chiquita la pasaba muy mal cuando perdía a cualquier cosa aunque estuviera jugando con mis compañeras del cole, por nada. No era que me peleaba, pero me iba muy enojada. Por eso, admiro a esos nenitos =)
Lástima que no filmaron cuando metieron su único gol, estoy segura de que así haya sido un 20 a 1 lo super festejaron.
Me encanta el catalán. Quiero aprender. Si alguien me enseña, copado. Y si me pagan un pasaje a Barcelona, o por ahí, más copado jaja.
De verdad disfruto la buena onda que se respira en este blog…segui así Milton!