Videos de Calle 13 en el Luna ParkPor alguna de esas estupideces inexplicables que uno comete en la vida, no fui a ver a Calle 13 al Luna Park el otro día que tocó (ejem… los otros 3 días que tocó), así que no voy a hacer algún tipo de crónica personal del recital. Ya quisiera.

Pero para quienes se quedaron en casa con todas las ganas del mundo y pasado el recital se lamentaron por no haber ido (como pasa tantas veces en la vida), he aquí algunos videos en «dentrodetodobuenacalidad» que me encontré navegando por YouTube.

Para «No hay nadie como tú» estuvo Andrés Calamaro (¿alguno realmente lo esperaba ahí? ¿o entiende su presencia al menos? :P), y estuvo «PG-13» o Ileana Cabra, la hermana de éste muchacho (de hecho, lo que más lamento de no haber ido es no haber podido concretar mi matrimonio con esa muchacha).

Después del recital me enteré también que las coreografías del show estaban a cargo de Vivi Wlosko (que estaba a cargo de las coreografías de Playa Bonita, la obra en donde trabajaba mi hermana… ¡yo les dije que era profesional el asunto! :P).

Pero bueno, arriba está «Calma pueblo» (me mató la cámara en el micrófono, quiero una… y quiero -salvando algunos detalles y excepciones- tener la onda de éste muchacho, ya que estoy pidiendo). Abajo la intro del recital, «Baile de los pobres» y «No hay nadie como tú»:

La Perla

Y acá hay otra versión.

Latinoamérica

Fiesta de Locos

Reclamo QOM

No tiene tan buen audio el video, pero lo interesante claramente va por otro lado…

Vamo a portarnos mal

Ya con video impresentable…

¿Alguno se suma a hacer terapia o sale corte de venas general y punto?.