Saltar al contenido

Más publicidad creativa en los avances del cine

Alguno se acordará del creativo «Cambiazo» de Coca-Cola Zero que vimos hace un tiempo en los avances de una película (trailers, colitas, etc) en España. Bueno, acá me encontré otra de «St. John Ambulance» (una fundación que enseña primeros auxilios), llamada Popcorn.

Se hizo en un cine de Lóndres, basada en la idea de que cada año mueren 150.000 personas en situaciones en las que los primeros auxilios podrían haberlos salvado. Sabiendo que se trata de éste tema y que tiene como slogan la frase «Vos podés ser la diferencia entre la vida y la muerte«, creo que ni te tengo que aclarar que es un poco fuerte

Pero a lo que voy: Pareciera que de a poco los que cuecen la batata (?) de la publicidad en cines notaron que la gente no siempre le da mucha bola a los avances, o sobre todo que un viral de éste estilo en internet (con el combo YouTube + Blogs + Redes Sociales) es muchísimo más efectivo o impactante e internacional que un trailer común y corriente.

Y es más: para sacarte un poco el gustito agridulce que por ahí te dejó la pobrecita nena atragantada de arriba, tengo aquí una publicidad con una idea y un estilo parecidos (aunque con menos de realidad, solo pantalla), con un poquito de Jack Black y Orange:

5 comentarios

  1. Marcos

    E gusta cuando las publicidades son bien logradas

  2. Viste? Y me copa que haya un gancho que vaya más allá de lo que hay que hacer! Aunque sea un detalle! Como el mezclarlo con realidad en la primera, o hasta hacer una buena producción en la segunda… Me gusta, que se yo! 😛

  3. Rocío

    Funcionaron tanto el video 1 como el 2. Suerte q los vi en ese orden, por que con el primero, no sabía si reírme (pensé que era algún tipo de chiste….) o llorar. Pero Jack Black lo puede todo. Genial actor 🙂

  4. Es muy bueno y muy fuerte el primer video, me dejó re mal la verdad. Me da terror que me pase algo así, pero bueno, la publicidad claramente funciona… ya mismo me quiero ir a hacer un curso de primeros auxilios.

  5. Harry, no sé lo que iría a ver esa gente después de tremenda publicidad, pero a mi me dejó un toque shockeadito. No sé si estoy como para ver al toque Actividad Paranormal 2, ponele! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *