Saltar al contenido

Algunas joyitas del Google Demo Slam

Google Demo Slam

A algunos nos gusta ver la creatividad demostrada de diferentes maneras. Nos inspira, nos motiva, nos saca una sonrisa, nos devuelve las esperanzas para con la humanidad, y demás. Si sos de esos, probablemente te guste ésto del Google Demo Slam. Esta es su presentación (en inglés):

Entre las varias novedades que trae Google todos los días, estuvo hace poquito la de Google Demo Slam: una especie de certamen de creatividad en video de usuarios aficionados sin mayor premio que el de dar a conocer esa creatividad ante muchísima gente alrededor del mundo.

De alguna manera u otra, creados por empleados de la misma empresa o por totales desconocidos de cualquier parte del globo, son creativas ideas para aprender un poquito más sobre las tecnologías de Google sin morir de aburrimiento en el intento.

El primero muestra el videochat de Gmail con algunos efectos copados a través de la cámara, el segundo (acá arriba) propone un road trip de sofá con Google Street View, y otro más (abajo) hace un pedido de comida india al delivery usando la función de voz del Google Translate:

Y hay más: He aquí un grupo de amigos que se disfraza de Monte Rushmore (el famoso super memorial de las caras de los ex-presidentes, en Dakota del Sur) para que los reconozca el Google Goggles (una función de Google que permite buscar a partir de imágenes):

Otro grupo de amigos más se «roba» el logo de Google de su Homepage, con la opción de «Cambiar imagen fondo» que ofrece el buscador cuando estás logueado. Está bueno que, si te fijás, la imagen final ahora está disponible para usar entre las opciones:

Y el último que propongo: Un skater que hace una búsqueda de voz mientras vuela por el aire en una rampa de skate (no tiene mucho de mágico, pero tiene onda la rampa, me gustó :P):

Si querés ver más podés buscar «Google Demo Slam» en YouTube y ponerte a navegar entre videos, o ir a la web que hizo Google para la idea.

2 comentarios

  1. Juan Cruz Villagra

    ahahahah excelentes todos.
    la del skate, cuando hace el kickflip me suena qe esta medio editado, muchos cortes en menos de 2 segundos jajaja. pero excelente anyway

  2. Juanchi, si lo decís vos, que de ésto sabés bastante más que yo, te creo! 😛
    Abrazo grande, querido! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *